Un megaevento de una reconocida marca de perfumes tuvo lugar en las Galerías Pacífico de Buenos Aires y reunió a Pampita, la China Suárez y Zaira Nara. Por supuesto que, con el pasado que las vincula, las cámaras estuvieron puestas en ellas.
Momentos después, la pareja de Roberto García Mortián dialogó con Socios del Espectáculo sobre el encuentro. “Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, expresó sobre su vínculo con la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.
+ MIRÁ MÁS: La grave e incurable enfermedad que sufre Céline Dion
Dejando atrás el escándalo del 2015 que la llevó a separarse de Benjamín Vicuña, agregó: “Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más”.
¿Amistad?
Aunque la modelo aclaró que no tienen una “relación de amistad”, sí destacó que se trata de “una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo”. “Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz”, sostuvo en referencia a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña y a Magnolia y Amancio Vicuña, hijos de la China con el actor chileno.
Tenso momento
El encuentro entre Zaira Nara y la China tampoco pasó desapercibido. Es que la novia de Rusherking había sido la tercera en discordia en el 'Wanda Gate' y la modelo había roto la amistad por su hermana.
A pesar de eso, el respeto sigue intacto: Zaira se acercó a saludar a la ex de Cabré con un beso. Las modelos cruzaron un breve diálogo y se despidieron con una sonrisa cordial. Cuando terminaron de tomarse las fotos de la marca no volvieron a dirigirse la palabra.