Carolina Ardohain viajó a Punta del Este para relajarse junto a sus hijos en las playas de José Ignacio. La modelo se muestra en compañía de amigas y de sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) a quienes no deja de mimar.
Sin embargo, como ya se conoció, su relax quizás termine pronto porque Benjamín Vicuña estaría por viajar en cualquier momento para estar junto a sus tres hombrecitos y pasar las fiestas de Año Nuevo.
Pampita intenta superar su separación escándalosa con el actor chileno lejos de todo lo que le haga mal. Pero esta tranquilidad se le va a terminar pronto, porque cuando menos se de cuenta, la tercera en discordia, Eugenia Suárez, viajaría al país vecino como tantos otros famosos. ¡Qué problemón! ¿Y si se llegan a cruzar los tres?
¿Esto sigue? Al parecer, a Pampita no le será fácil olvidarse de la China Suárez porque también podría cruzar con ella en Bailando 2016, aunque las posibilidades son mínimas. Marcelo Tinelli, ni lerdo ni perezoso, repetiría una vez más la invitación a la China para competir en la pista de baile.