Miles de personas participaron este fin de semana de la 48ª peregrinación a la Basílica de Luján. Entre los famosos que se sumaron a la caminata estuvo Carolina “Pampita” Ardohain.
La modelo y conductora fue acompañada por su esposo, Roberto García Moritán, y dos de sus hijos. En sus redes, Pampita mostró distintos momentos de la actividad que ya había realizado en 2021.
+ MIRÁ MÁS: Vacunación gratuita en salas cuna y jardines de Córdoba: días y horarios
“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual”, expresó.
Dentro del santuario, frente a la imagen de la virgen, Pampita se vio muy emocionada. En el mensaje que compartió este domingo en Instagram incluyó una foto especial que conmovió a sus seguidores: un relicario con un retrato de Blanca, su hija fallecida en 2012.
En la publicación, manifestó: “Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año. Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa. Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente, protégenos bajo tu manto, cuidanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre”.