Pampita desde hace días es noticia, no sólo por la palta, su separación con Vicuña, su pelea con la China Suárez por ser la tercera en discordia, sino también por sus fotos con Nacho Viale con quien compartió una cena romántico en Nueva York.
Pero ahora protagoniza una nueva historia donde nada tiene que ver con el amor ni los engaños. En medio del escándalo que está viviendo la modelo, apareció una supuesta media hermana oculta.
Se trata de Macarena Lucía Antolín Hernández, de 22 años. La jovencita sería hija de Rubén Antolín, el padre biológico ya fallecido de Pampita, a quien habría negado. Macarena fue coronada como virreina en el Festival de la Vendimia 2016 en Mendoza. Además, es estudiante de segundo año de la carrera de Diseño de Indumentaria.

Quizás sea un nuevo dolor de cabeza en la vida de la ex mujer de Benjamín Vicuña. Lo cierto es que la supuesta media hermana escondida es muy parecida y comparten la misma carrera. Macarena Lucía Antolín Hernández, según describe en su Facebook, es “amante de la lectura, el cine, el arte y las ciencias”.
