Pampita Ardohain ya dejó atrás los problemas judiciales tras la desestimación de la denuncia de su ex niñera por "hostigamiento y maltrato psicológico". Sobre esto, la modelo admitió sentirse triste por la situación: "Siempre que alguien al que le tenés afecto te traiciona duele mucho".
+ MIRÁ MÁS: El polémico “me gusta” de Nazarena Vélez, tras el cáncer de Fede Bal
En una entrevista en el programa Hay que ver, José María Listorti le preguntó por el reemplazo de la nanny y, entre risas, Pampita confesó que el último verano eligió tener un niñero en vez de niñera.
Y explicó al respecto: "Tenía cinco varones en casa: mis tres hijos, mi sobrino y uno de los hijos de Rober, así que era mejor tener a alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la play". A lo que el conductor respondió: "Yo sé que las mujeres también juegan a la play pero en líneas generales somos los varones los que rompemos con...".
Luego de la declaración, muchos usuarios de Twitter aprovecharon para criticar a la modelo. "Alguien que le avise que una mujer también puede hacer eso, pasa que seguramente le pedía que lave la ropa y cocine", decía uno de los comentarios.