• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pampita regresó a La Academia y recordó a su hija Blanquita

La modelo volvió a su lugar en el jurado del certamen, luego de ausentarse dos días para descansar. Se cumplieron nueve años del fallecimiento de su niña.

10 de septiembre 2021, 23:58hs
La modelo volvió a trabajar, pero se mostró muy sensible.
La modelo volvió a trabajar, pero se mostró muy sensible.
Seguinos en

Carolina Pampita Ardohain regresó a su lugar de jurado en La Academia, luego de no estar presente por dos días para descansar. La modelo aprovechó esos días para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanquita, ocurrido en septiembre de 2012.

Pampita conmemoró la muerte de la hija en común que tenía con el actor chileno, Benjamín Vicuña, a nueve años de los sucedido. Ya de regreso en su lugar de trabajo, todos le dieron la bienvenida y la contuvieron en estos momentos difíciles.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Pampita sobre su relación con Vicuña y la reacción de la China Suárez

El propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida y le expresó todo su apoyo: “Yo no quise decir nada, por las dudas, pero es una fecha especial e importante”. Y luego el conductor le fue muy sincero: "Te extrañamos mucho y esperamos que hayas podido descansar tranquila".

+ VIDEO: La emoción de Pampita al regresar a La Academia:

Video Placeholder

La jueza del certamen reconoció que estaba muy sensible y afirmó afligida: “Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse, compartir con la familia los recuerdos y renovar energías para estar hoy de vuelta acá”.

Por último, Pampita admitió que "su semana sigue siendo muy sensible", pero que ya está bien y enfocada en su trabajo. Y luego agregó: "Es una época en el año que nos pone a todos tristes, pero bueno, es parte de la vida".

Leé también

Herminia junto a sus hijos Eugenio y Culini.

Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida

Guido Kaczka y Laurita Fernández serán los anfitriones del evento solidario.

Un sol para los chicos cumple 30 años: cómo verlo en vivo

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarolina Pampita ArdohainLa AcademiaShowMatchtelevisiónemociónHija

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora
  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial