• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pampita regresó a La Academia y recordó a su hija Blanquita

La modelo volvió a su lugar en el jurado del certamen, luego de ausentarse dos días para descansar. Se cumplieron nueve años del fallecimiento de su niña.

10 de septiembre 2021, 23:58hs
La modelo volvió a trabajar, pero se mostró muy sensible.
La modelo volvió a trabajar, pero se mostró muy sensible.

Carolina Pampita Ardohain regresó a su lugar de jurado en La Academia, luego de no estar presente por dos días para descansar. La modelo aprovechó esos días para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanquita, ocurrido en septiembre de 2012.

Pampita conmemoró la muerte de la hija en común que tenía con el actor chileno, Benjamín Vicuña, a nueve años de los sucedido. Ya de regreso en su lugar de trabajo, todos le dieron la bienvenida y la contuvieron en estos momentos difíciles.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Pampita sobre su relación con Vicuña y la reacción de la China Suárez

El propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida y le expresó todo su apoyo: “Yo no quise decir nada, por las dudas, pero es una fecha especial e importante”. Y luego el conductor le fue muy sincero: "Te extrañamos mucho y esperamos que hayas podido descansar tranquila".

+ VIDEO: La emoción de Pampita al regresar a La Academia:

Video Placeholder

La jueza del certamen reconoció que estaba muy sensible y afirmó afligida: “Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse, compartir con la familia los recuerdos y renovar energías para estar hoy de vuelta acá”.

Por último, Pampita admitió que "su semana sigue siendo muy sensible", pero que ya está bien y enfocada en su trabajo. Y luego agregó: "Es una época en el año que nos pone a todos tristes, pero bueno, es parte de la vida".

Leé también

Herminia junto a sus hijos Eugenio y Culini.

Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida

Guido Kaczka y Laurita Fernández serán los anfitriones del evento solidario.

Un sol para los chicos cumple 30 años: cómo verlo en vivo

Lo más leído

1

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

2

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

3

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

4

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

5

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarolina Pampita ArdohainLa AcademiaShowMatchtelevisiónemociónHija

Más notas sobre Show

Referentes, personas que dejaron una huella.

Referentes, personas que dejaron huella: Arturo Illia, el presidente que se convirtió en un faro

Por Silvia Pérez Ruiz
La actriz estuvo más de 40 días en Estambul con Mauro Icardi.

La imponente sorpresa navideña que la China Suárez le preparó a sus hijos en Turquía

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: guardia local se metió en una pelea entre hermanos y le partieron la cara a patadas
  • La palabra de expertos sobre el viral que recomienda regar la plantas con gaseosa cola
  • Evacuación en un colegio del centro de Córdoba por derrame de ácido
  • Llega un nuevo pico de calor a Córdoba: el día con temperaturas más sofocantes y cuándo vuelven las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial