• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Pampita regresó a La Academia y recordó a su hija Blanquita

La modelo volvió a su lugar en el jurado del certamen, luego de ausentarse dos días para descansar. Se cumplieron nueve años del fallecimiento de su niña.

10 de septiembre 2021, 23:58hs
La modelo volvió a trabajar, pero se mostró muy sensible.
La modelo volvió a trabajar, pero se mostró muy sensible.
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain regresó a su lugar de jurado en La Academia, luego de no estar presente por dos días para descansar. La modelo aprovechó esos días para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanquita, ocurrido en septiembre de 2012.

Pampita conmemoró la muerte de la hija en común que tenía con el actor chileno, Benjamín Vicuña, a nueve años de los sucedido. Ya de regreso en su lugar de trabajo, todos le dieron la bienvenida y la contuvieron en estos momentos difíciles.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Pampita sobre su relación con Vicuña y la reacción de la China Suárez

El propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida y le expresó todo su apoyo: “Yo no quise decir nada, por las dudas, pero es una fecha especial e importante”. Y luego el conductor le fue muy sincero: "Te extrañamos mucho y esperamos que hayas podido descansar tranquila".

+ VIDEO: La emoción de Pampita al regresar a La Academia:

Video Placeholder

La jueza del certamen reconoció que estaba muy sensible y afirmó afligida: “Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse, compartir con la familia los recuerdos y renovar energías para estar hoy de vuelta acá”.

Por último, Pampita admitió que "su semana sigue siendo muy sensible", pero que ya está bien y enfocada en su trabajo. Y luego agregó: "Es una época en el año que nos pone a todos tristes, pero bueno, es parte de la vida".

Leé también

Herminia junto a sus hijos Eugenio y Culini.

Murió Herminia, la mamá de los conductores de MDQ: el sentido mensaje de despedida

Guido Kaczka y Laurita Fernández serán los anfitriones del evento solidario.

Un sol para los chicos cumple 30 años: cómo verlo en vivo

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarolina Pampita ArdohainLa AcademiaShowMatchtelevisiónemociónHija

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas
  • “Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni
  • Cayó una banda narco de 12 integrantes: vendían droga a menores a metros de escuelas y merenderos
  • Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial