Carolina Pampita Ardohain regresó a su lugar de jurado en La Academia, luego de no estar presente por dos días para descansar. La modelo aprovechó esos días para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento de su hija Blanquita, ocurrido en septiembre de 2012.
Pampita conmemoró la muerte de la hija en común que tenía con el actor chileno, Benjamín Vicuña, a nueve años de los sucedido. Ya de regreso en su lugar de trabajo, todos le dieron la bienvenida y la contuvieron en estos momentos difíciles.
+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Pampita sobre su relación con Vicuña y la reacción de la China Suárez
El propio Marcelo Tinelli le dio la bienvenida y le expresó todo su apoyo: “Yo no quise decir nada, por las dudas, pero es una fecha especial e importante”. Y luego el conductor le fue muy sincero: "Te extrañamos mucho y esperamos que hayas podido descansar tranquila".
+ VIDEO: La emoción de Pampita al regresar a La Academia:
La jueza del certamen reconoció que estaba muy sensible y afirmó afligida: “Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse, compartir con la familia los recuerdos y renovar energías para estar hoy de vuelta acá”.
Por último, Pampita admitió que "su semana sigue siendo muy sensible", pero que ya está bien y enfocada en su trabajo. Y luego agregó: "Es una época en el año que nos pone a todos tristes, pero bueno, es parte de la vida".