• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pampita le respondió duramente a José María Listorti por la presencialidad en las clases

El conductor la criticó por el pedido de la modelo de que los chicos tengan clases en las escuelas y la modelo no se quedó callada.

21 de abril 2021, 10:11hs
El debate por las clases presenciales.
El debate por las clases presenciales.
Seguinos en

Carolina Pampita Ardohain fue una de las tantas famosas que se quejó en las redes sociales por la suspensión de clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

En su cuenta de Twitter, escribió: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

+MIRÁ MÁS: Moria Casán recibió la vacuna Sinopharm: “Es como si me hubiese tragado un chino con una planta de cannabis”

Después de estas declaraciones, José María Listorti realizó una fuerte crítica a la conductora en su programa de televisión y dijo: “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”. 

"Hablé del lugar de ciudadana, desde la esperanza que tengo para este país. No estoy en contra de este gobierno."

Por lo que rápidamente y sin pelos en la lengua, salió a defenderse de las acusaciones de Listorti: “Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos. Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida. No es la realidad del 60% de los argentinos”.

Y terminó minimizando las declaraciones del conductor: “No importa lo que digan los demás. La verdad es que los baby shower estaban permitidos como todos saben, no le quiero dar entidad a esos comentarios. Como dije en su momento, hablé del lugar de ciudadana, desde la esperanza que tengo para este país. No estoy en contra de este gobierno, ni del anterior, no me interesa la política en lo más mínimo”.

Leé también

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre sus dichos. Foto: Instagram: @lalioficial.

Lali Espósito reflexionó sus dichos en el pasado que causaron revuelo en las redes sociales

El productor de ShowMatch estuvo invitado al programa de Jey Mammon. Foto: Instagram: @elchatoprada.

El Chato Prada comentó cómo es trabajar con Marcelo Tinelli: “Si está enojado o en desacuerdo...”

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

3

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

4

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

5

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJosé María ListortiClases presencialesPolémicapandemiacoronavirus

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y la cifra astronómica que le reclama a Yanina Latorre y a Wanda Nara.

La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron

Caro Calvagni, Muri López Benítez y Agus Gandolfo en el calor de Miami.

Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami

La modelo recibió críticas por su innovador arbolito.

Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pelearon en el estacionamiento de un súper, terminaron a los tiros y un joven resultó herido
  • DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”
  • Un bebé de dos meses fue encontrado muerto con sangrado en la boca y detuvieron a sus padres
  • Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial