• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pampita le respondió duramente a José María Listorti por la presencialidad en las clases

El conductor la criticó por el pedido de la modelo de que los chicos tengan clases en las escuelas y la modelo no se quedó callada.

21 de abril 2021, 10:11hs
El debate por las clases presenciales.
El debate por las clases presenciales.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Carolina Pampita Ardohain fue una de las tantas famosas que se quejó en las redes sociales por la suspensión de clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

En su cuenta de Twitter, escribió: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

+MIRÁ MÁS: Moria Casán recibió la vacuna Sinopharm: “Es como si me hubiese tragado un chino con una planta de cannabis”

Después de estas declaraciones, José María Listorti realizó una fuerte crítica a la conductora en su programa de televisión y dijo: “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”. 

"Hablé del lugar de ciudadana, desde la esperanza que tengo para este país. No estoy en contra de este gobierno."

Por lo que rápidamente y sin pelos en la lengua, salió a defenderse de las acusaciones de Listorti: “Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos. Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida. No es la realidad del 60% de los argentinos”.

Y terminó minimizando las declaraciones del conductor: “No importa lo que digan los demás. La verdad es que los baby shower estaban permitidos como todos saben, no le quiero dar entidad a esos comentarios. Como dije en su momento, hablé del lugar de ciudadana, desde la esperanza que tengo para este país. No estoy en contra de este gobierno, ni del anterior, no me interesa la política en lo más mínimo”.

Leé también

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre sus dichos. Foto: Instagram: @lalioficial.

Lali Espósito reflexionó sus dichos en el pasado que causaron revuelo en las redes sociales

El productor de ShowMatch estuvo invitado al programa de Jey Mammon. Foto: Instagram: @elchatoprada.

El Chato Prada comentó cómo es trabajar con Marcelo Tinelli: “Si está enojado o en desacuerdo...”

Lo más leído

1

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

2

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

3

Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón

4

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

5

La señal que encontró la hija de Enzo Fernández antes de Argentina-Inglaterra que ilusiona a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJosé María ListortiClases presencialesPolémicapandemiacoronavirus

Más notas sobre Show

Mario Pergolini destacó los festejos por la Selección para dejar atrás la grieta.

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

Flor Peña y Nico Occhiato estarían cerca de llegar a un punto en común.

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

La novia de Senesi es inglesa y dijo quién quiere que gane en la semifinal.

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 16 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial