Carolina Pampita Ardohain fue una de las tantas famosas que se quejó en las redes sociales por la suspensión de clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En su cuenta de Twitter, escribió: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.
Después de estas declaraciones, José María Listorti realizó una fuerte crítica a la conductora en su programa de televisión y dijo: “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables”.
"Hablé del lugar de ciudadana, desde la esperanza que tengo para este país. No estoy en contra de este gobierno."
Por lo que rápidamente y sin pelos en la lengua, salió a defenderse de las acusaciones de Listorti: “Yo no estaba hablando de mi situación y la de mis hijos, estaba hablando de la Argentina que quiero que les quede a mis hijos. Una Argentina donde la gente esté educada, donde tengan trabajo, cierta formación, esa es la Argentina que sueño para mis hijos. Mis hijos tienen dispositivos móviles, internet, un plato de comida. No es la realidad del 60% de los argentinos”.
Y terminó minimizando las declaraciones del conductor: “No importa lo que digan los demás. La verdad es que los baby shower estaban permitidos como todos saben, no le quiero dar entidad a esos comentarios. Como dije en su momento, hablé del lugar de ciudadana, desde la esperanza que tengo para este país. No estoy en contra de este gobierno, ni del anterior, no me interesa la política en lo más mínimo”.