En los últimos días, una foto de Carolina Pampita Ardohain y su novio Roberto García Moritán, generó revuelo en el mundo de la farándula. En primera instancia por el grado de intimidad y romanticismo de la misma, pero luego porque la foto fue eliminada.
+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani fue la estrella del jueves de cha cha pop en el Bailando
La misma había sido publicada por la flamante pareja de la modelo y automáticamente sólo se habló de eso, ya que es algo a lo que ninguno de los dos acostumbraba hasta ahora. Pero tras sólo unos minutos de haber sido publicada, la foto fue borrada y eso despertó todo tipo de conjeturas.
Fue la propia Pampita, quien se encargó de aclarar lo sucedido: “Fue un problema tecnológico de touch del celular y se terminó publicando”, dijo la modelo y agregó: “No quería que esta sea la primera foto nuestra”.
+ MIRÁ MÁS: Guillermo Francella: “No comulgo para nada con las redes sociales”
“Él me dijo tipo chiste que la iba a poner en una storie y yo le dije que si la ponía me moría de vergüenza. Él se va de su Instagram como si fuera una joda y la había publicado. Yo estaba en Showmatch y en un momento Ángel viene y me dice ‘¿y esto?’. Se me salía el corazón y lo llamé para avisarle. No lo podía creer y la borró”, agregó Ardohain
Finalmente y ante otra de las dudas de sus seguidores, explicó que Roberto no estaba en ropa interior. “Tiene puesto un pijama”, aclaró.