• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Pampita contó cuántas veces por semana tiene sexo con Pico Mónaco

"Si es por mí, todos los días", confesó la modelo. Además, aseguró estar "muy orgullosa" de su desempeño.

15 de abril 2018, 21:18hs
Pampita y Pico Mónaco, súper enamorados.
Pampita y Pico Mónaco, súper enamorados.
Seguinos en Google

Luego del breve distanciamiento del año pasado, Pampita y Pico Mónaco viven un noviazgo intenso y encaminado hacia el futuro. Y en una entrevista la modelo demostró que, a sus 40 años, atraviesa una fogosa relación con el ex tenista.

"Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio", confesó en el programa PH, podemos hablar de Andy Kusnetzoff. "Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: La pregunta sobre la hija de Vicuña que incomodó a Pampita

Pero las confesiones íntimas no terminaron ahí. Al ser consultada sobre si "se consideran buenos en la cama", Carolina Ardohain respondió: "Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño".

Recuerdo de plenitud y llanto

"Me acuerdo de ir manejando en un auto con Beltrán, mi tercer hijo de dos semanas. Iba a que lo vea el doctor porque a los 15 días hay que llevarlo para que le hagan controles de rutina. Iba manejando, escuchando música, los dos más grandes en el cole (en referencia a Blanca y Bautista), estaba el tercero y me acuerdo que se me empezaron a salir las lágrimas y dije 'no puedo pedir más'", contó Pampita. 

Su hija Blanca falleció en 2012, cuando Beltrán tenía solo tres meses. 

Leé también

Pampita reflexionó en el Día Internacional de la Mujer.

El desgarrador mensaje de Pampita en el Día de la Mujer

Pampita luce su belleza sin importarle los años.

¡Siempre hermosa! Pampita compartió sus primeras fotos

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

PampitaPico MonacosexoIntimidadPareja

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud
  • ¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial