• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pampita sufrió un robo durante su luna de miel en París

La modelo y conductora volvió al país luego de su viaje junto a Roberto García Moritán. "Me robaron el celular", reveló.

04 de diciembre 2019, 15:54hs
Pampita y su flamante esposo, sonrientes durante su luna de miel.
Pampita y su flamante esposo, sonrientes durante su luna de miel.
Seguinos en

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se casaron el 22 de noviembre y partieron rumbo a París para su luna de miel. Los recién casados llegaron al país este miércoles y fueron recibidos por una marea de periodistas en el aeropuerto de Ezeiza. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Cuánto costó el polémico vestido de Pampita?

"Divino París", señaló la modelo ni bien se bajó del avión. Pero no todo fue color de rosa. "Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto debe haber sido. Me metieron la mano en el bolsillo", contó. 

"Cuando me di cuenta, ya estaba. Pero no pasa nada", afirmó. Consultada por su material privado en el celular, respondió que ya había sido bloqueado. Así lo contó: 

El hecho ocurrió en Montmartre, el barrio más bohemio de la capital francesa, reconocido por la basílica del Sagrado Corazón (Sacre-Coeur) y por el teatro/cabaret Moulin Rouge. Es una de las zonas más turísticas de París.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Más allá del robo, Pampita y Roberto demostraron que pasaron una fugaz pero intensa luna de miel. "Ahora empieza la convivencia", destacaron. 

Leé también

El correntino y el cordobés, son socios, amigos y se divierten mientras cocinan.

El Doce en Youtube presenta: Cocinan Dos

A los 32 años, la actriz decidió rebautizarse.

Calu Rivero cambió de look y de identidad: "Llamame Dignity"

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

3

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

PampitaRoboinseguridadParisFranciaCasamientobodaluna de miel

Más notas sobre Show

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad
  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial