Pampita estuvo varios días en Disney con sus hermosos hijos de unas espléndidas vacaciones. Mientras ella se divertía, su hermano Guillermo Ardohain quedó involucrado en un verdadero escándalo. Su exnovia, Vicky Garay lo denunció por violencia de género.
+ MIRÁ MÁS: La novia del hermano de Pampita lo denunció por maltrato físico
En el regreso a la Argentina, la modelo fue interceptada por los medios, quienes inmediatamente le preguntaron si estaba al tanto de este grave problema. Una situación difícil que le toca de cerca y que le afectó muchísimo. Carolina Ardohain se mostró totalmente dolida y devastada.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez mostró cómo se llevan sus dos hijas
En diálogo con El Diario de Mariana dejó en claro su postura. Consideró que “estas cosas se resuelven en privado” que lo único que le importa es que su hermano “esté bien anímicamente y acompañarlo”.
Además, le brindó todo el apoyo al joven odontólogo: “Me pongo en el rol de hermana. Tengo que apoyar a mi hermano que es mi sangre”. También dijo qué pensaba de Garay: “Se la recibió con los brazos abiertos en mi familia, le dimos todo el amor del mundo”.
Sostuvo que fue un “final inesperado” y se sintió culpable porque se transformó en un escándalo mediático. “Lamentablemente por ser mi hermano le tocó vivir todo esto. Me hace sentir culpable cuando un familiar sufre. Yo me dedico a esto, no mi familia”.