¿Qué pasó? Nadie imaginó la ruptura de una de las parejas más celebradas del ambiente artístico. Sin embargo la vida es así. Carolina "Pampita" Ardohain con un simple tuit avisó que su relación no va más.
Su breve historia de amor comenzó un tiempo atrás, cuando trascendieron algunas fotos de encuentros íntimos y muy románticos en la bella Nueva York. Por esos días compartían cafecitos y momentos de alegría y las primeras señales del nacimiento de un nuevo amor. “Siempre estoy bien acompañada”, supo decir cuando regresó al país dando claras señales de su nueva relación.
El momento bomba llegó cuando fue Mirtha Legrand, la abuela de Nacho Viale, quien en su programa confirmó el romance. Esa vez la diva aclaró que no tenía nada contra la ex de Benjamín Vicuña y que le parecía una buena persona “¿Cómo no voy a querer a Pampita?”, disparó para romper la ola de rumores que hablaban de otra cosa.
Así las cosas y mientras su ex Vicuña y China Suárez siguen viento en popa mostrando alegría y momentos de felicidad, Pampita anunció otro cambio de rumbo en su vida. Este viernes sorprendió con unas fotos a cara lavada que despertaron lindos comentarios de sus fans en las redes sociales, pero se la vio sola en la cama.
Finalmente el tuit de la despedida es breve y aclaratorio. "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió.