Como si nada hubiera pasado, Pampita regresó con una sonrisa de oreja a oreja en la noche de duelo y eliminación del Bailando 2016. Todo indicaba que ya no la veríamos más luego del escándalo del martes, cuando discutió fuerte con Polino y abandonó el programa en vivo.
La jurado volvió con un look súper delicado y sexy. Contrastó un poco con el de Moria Casán, que se puso un conjunto negro muy jugado. Luego de presentarlas, Tinelli anunció que Agustín Casanova, de Márama, abandonó el certamen. Mirá todo en este video:
Otra que regresó al show fue Carla Conte, que cerró la bachata. Con transparencias que despertaron suspiros, la morocha que consiguió el título en el 2006 la rompió al ritmo de Incondicional, de Prince Royce. Video:
En el duelo, otra vez volvió a salir triunfante Charlotte Caniggia. El que no pudo vencerla y quedó eliminado con el 46 por ciento de los votos fue Diego Maradona Jr., que gracias al show cumplió el sueño de reconciliarse con su papá.
Barbie Vélez, en otro estudio
La gala de duelo y eliminación generó otra situación inédita en la historia del Bailando. La hija de Nazarena, ante la medida perimetral establecida por la Justicia tras la escandalosa separación de Fede Bal, recibió su puntaje en el estudio de Este es el Show, para no cruzarse con su ex, que estaba en el piso principal. Así se vivió el momento: