• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Pampita volvió, Diego Jr. se fue y otra pareja renunció al Bailando

La jurado volvió con un look muy sensual para espantar las críticas. Charlotte se impuso en el teléfono sobre el hijo de Maradona y, además, Tinelli anunció el abandono de otra figura. Mirá los videos.

30 de septiembre 2016, 00:09hs
La jurado, el hijo del 10 y la hija del Pájaro, tres de los protagonistas de la noche.
La jurado, el hijo del 10 y la hija del Pájaro, tres de los protagonistas de la noche.
Seguinos en Google

Como si nada hubiera pasado, Pampita regresó con una sonrisa de oreja a oreja en la noche de duelo y eliminación del Bailando 2016. Todo indicaba que ya no la veríamos más luego del escándalo del martes, cuando discutió fuerte con Polino y abandonó el programa en vivo.

La jurado volvió con un look súper delicado y sexy. Contrastó un poco con el de Moria Casán, que se puso un conjunto negro muy jugado. Luego de presentarlas, Tinelli anunció que Agustín Casanova, de Márama, abandonó el certamen. Mirá todo en este video:

Otra que regresó al show fue Carla Conte, que cerró la bachata. Con transparencias que despertaron suspiros, la morocha que consiguió el título en el 2006 la rompió al ritmo de Incondicional, de Prince Royce. Video:

En el duelo, otra vez volvió a salir triunfante Charlotte Caniggia. El que no pudo vencerla y quedó eliminado con el 46 por ciento de los votos fue Diego Maradona Jr., que gracias al show cumplió el sueño de reconciliarse con su papá.

Barbie Vélez, en otro estudio

La gala de duelo y eliminación generó otra situación inédita en la historia del Bailando. La hija de Nazarena, ante la medida perimetral establecida por la Justicia tras la escandalosa separación de Fede Bal, recibió su puntaje en el estudio de Este es el Show, para no cruzarse con su ex, que estaba en el piso principal. Así se vivió el momento:

Video Placeholder

Leé también

Unsupported media: reference null

El escándalo del año: Pampita abandonó el Bailando

Pampita y María Vázquez: ¿nace una nueva pelea?

Pampita vuelve al jurado y se sumará ¿otra enemiga?

Lo que no se vio del escándalo en ShowMatch.

El detrás de escena después de la pelea de Pampita con Polino y Nicole Neumann

Lo más leído

1

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

2

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

Temas de la nota

bachataLookVideosPampitaEliminaciónSentenciaRegresoDebutShowMatchCarla ConteBailando 2016MaramaCharlotte CaniggiaMarcelo TinelliAgustín CasanovaMoria CasánCarolina Ardohain

Más notas sobre Show

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La emoción de Mirtha por el regreso de Jimena Monteverde

La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron

María Becerra no le escapó a la movida therian.

María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial