Carolina Pampita Ardohain sin dudas hizo sentir su presencia en una nueva noche de AquaDance en el Bailando 2018. Llegó solo por este jueves en reemplazo de Flor Peña, pero demostró que puede dejar su huella.
Cuando arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado. El conductor le pidió a Pampita que desfile y la modelo deslumbró a todos con su figura. VIDEO.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto deberán pagarle a Silvina Luna por la difusión de su video hot
La primera pareja en salir a escena fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez. La integrante del BAR baila en lugar de la lesionada Macarena Rinaldi.
Tras su presentación, el jurado le dio 20 puntos en total. Sin embargo, pidieron el Bailando Assistant Referee porque consideraron que el puntaje había sido bajo.
El BAR decidió subirle un punto a la pareja de Lourdes Sánchez-Diego Ramos y elogiaron uno de sus trucos. Pero eso no le gustó nada a Pampita. La modelo se burló de la decisión y argumentó: “Lourdes cayó como una bolsa de papas”.
+ VIDEO: El AquaDance de Lourdes y Diego y la polémica frase de Pampita:
+ MIRÁ MÁS: El posteo de Jimena Barón que generó sospechas
La crítica de la modelo generó bronca a los integrantes del BAR y a Lourdes Sánchez, por lo que comenzó una agitada discusión. Sin embargo, se mantuvo el punto extra y la pareja cerró con 21.