• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pampita vuelve al jurado y se sumará ¿otra enemiga?

Luego del feroz cruce con Marcelo Polino, Carolina Ardohain decidió ocupar su lugar en el programa de este jueves. Así desplazó a María Vázquez, que había sido elegida como la reemplazante.

29 de septiembre 2016, 17:08hs
Pampita y María Vázquez: ¿nace una nueva pelea?
Pampita y María Vázquez: ¿nace una nueva pelea?

Como canta Axel, "vuelve, todo vuelve", y el Bailando 2016 no es la excepción. Después de un día y medio de incertidumbre, el propio Marcelo Tinelli confirmó que Pampita seguirá en el jurado.

Si bien el conductor anunció al jurado titular para este jueves -en el que habrá sentencia, duelo y eliminación-, se vendrán más cambios que podrían despertar más peleas. ¿Por qué? La reemplazante elegida era la modelo María Vázquez, quien habló tras enterarse que Pampita volvía y su convocatoria quedaba en veremos. Si bien negó un enojo, le tiró algún palito.

Feliz que hoy @pampitaoficial esté en el jurado del #Bailando2016 junto a @AngeldebritoOk @Moria_Casan @valientesoledad y @MarceloPolino

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 29, 2016

"Yo soy un poco más estricta con algunas cosas. Cuando digo que al Bailando no voy más, no voy en serio. Cuando digo que me dedico a mi familia, me dedico a mi familia en serio. Yo soy más rígida”, lanzó en El Diario de Mariana. María estará en la gala del viernes, en reemplazo de Moria Casán, y ahí sí se producirá el cara a cara con Carolina Ardohain.

Las voces del jurado

Al enterarse del regreso -que se cocinó en una reunión de 40 minutos en la noche del miércoles entre Hoppe, el Chato Prada y Pampita-, las otras integrantes femeninas del jurado analizaron la situación.

"Esto es una puesta en escena maravillosa, Pampita es una actriz impresionante", lanzó Moria.

Moria, como siempre, fue contundente: "Esto es una puesta en escena maravillosa, Pampita es una actriz impresionante. Está encantada con el programa, entiende las leyes del juego. Si llega a ser protagonista de una ficción, la rompe". Más calma, Solita Silveyra lamentó la tensión que se vivió el martes: "Somos un equipo, es un problema que tienen que arreglar ellos dos. Me quedé con la sensación de que aparecían distintos rencores, y eso no me gusta".

+ VIDEO: la noche de furia de Pampita y Polino:

Leé también

Cuento de "La Mole" Moli 29/09

Mole Moli: "La vi muy atacada a Pampita"

Lo que no se vio del escándalo en ShowMatch.

El detrás de escena después de la pelea de Pampita con Polino y Nicole Neumann

Pampita se fue del estudio tras discutir con Nicole y Polino.

¿Qué pasó después del escándalo con Pampita en ShowMatch?

Unsupported media: reference null

El escándalo del año: Pampita abandonó el Bailando

Lo más leído

1

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

2

Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal

3

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

4

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

5

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Temas de la nota

Carolina ArdohainMarcelo TinelliMarcelo PolinoMoria CasánSoledad SilveyraJuradoBailando 2016PeleaRegresoShowMatch

Más notas sobre Show

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

La China Suárez.

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos
  • Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba
  • Trabajaba en un tinglado, cayó desde 9 metros de altura y está gravísimo
  • Lo que propone Trump es que Ucrania se rinda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial