• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Pampita vuelve al jurado y se sumará ¿otra enemiga?

Luego del feroz cruce con Marcelo Polino, Carolina Ardohain decidió ocupar su lugar en el programa de este jueves. Así desplazó a María Vázquez, que había sido elegida como la reemplazante.

29 de septiembre 2016, 17:08hs
Pampita y María Vázquez: ¿nace una nueva pelea?
Pampita y María Vázquez: ¿nace una nueva pelea?

Como canta Axel, "vuelve, todo vuelve", y el Bailando 2016 no es la excepción. Después de un día y medio de incertidumbre, el propio Marcelo Tinelli confirmó que Pampita seguirá en el jurado.

Si bien el conductor anunció al jurado titular para este jueves -en el que habrá sentencia, duelo y eliminación-, se vendrán más cambios que podrían despertar más peleas. ¿Por qué? La reemplazante elegida era la modelo María Vázquez, quien habló tras enterarse que Pampita volvía y su convocatoria quedaba en veremos. Si bien negó un enojo, le tiró algún palito.

Feliz que hoy @pampitaoficial esté en el jurado del #Bailando2016 junto a @AngeldebritoOk @Moria_Casan @valientesoledad y @MarceloPolino

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 29, 2016

"Yo soy un poco más estricta con algunas cosas. Cuando digo que al Bailando no voy más, no voy en serio. Cuando digo que me dedico a mi familia, me dedico a mi familia en serio. Yo soy más rígida”, lanzó en El Diario de Mariana. María estará en la gala del viernes, en reemplazo de Moria Casán, y ahí sí se producirá el cara a cara con Carolina Ardohain.

Las voces del jurado

Al enterarse del regreso -que se cocinó en una reunión de 40 minutos en la noche del miércoles entre Hoppe, el Chato Prada y Pampita-, las otras integrantes femeninas del jurado analizaron la situación.

"Esto es una puesta en escena maravillosa, Pampita es una actriz impresionante", lanzó Moria.

Moria, como siempre, fue contundente: "Esto es una puesta en escena maravillosa, Pampita es una actriz impresionante. Está encantada con el programa, entiende las leyes del juego. Si llega a ser protagonista de una ficción, la rompe". Más calma, Solita Silveyra lamentó la tensión que se vivió el martes: "Somos un equipo, es un problema que tienen que arreglar ellos dos. Me quedé con la sensación de que aparecían distintos rencores, y eso no me gusta".

+ VIDEO: la noche de furia de Pampita y Polino:

Leé también

Cuento de "La Mole" Moli 29/09

Mole Moli: "La vi muy atacada a Pampita"

Lo que no se vio del escándalo en ShowMatch.

El detrás de escena después de la pelea de Pampita con Polino y Nicole Neumann

Pampita se fue del estudio tras discutir con Nicole y Polino.

¿Qué pasó después del escándalo con Pampita en ShowMatch?

Unsupported media: reference null

El escándalo del año: Pampita abandonó el Bailando

Lo más leído

1

Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”

4

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Temas de la nota

Carolina ArdohainMarcelo TinelliMarcelo PolinoMoria CasánSoledad SilveyraJuradoBailando 2016PeleaRegresoShowMatch

Más notas sobre Show

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador

Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial