Como canta Axel, "vuelve, todo vuelve", y el Bailando 2016 no es la excepción. Después de un día y medio de incertidumbre, el propio Marcelo Tinelli confirmó que Pampita seguirá en el jurado.
Si bien el conductor anunció al jurado titular para este jueves -en el que habrá sentencia, duelo y eliminación-, se vendrán más cambios que podrían despertar más peleas. ¿Por qué? La reemplazante elegida era la modelo María Vázquez, quien habló tras enterarse que Pampita volvía y su convocatoria quedaba en veremos. Si bien negó un enojo, le tiró algún palito.
"Yo soy un poco más estricta con algunas cosas. Cuando digo que al Bailando no voy más, no voy en serio. Cuando digo que me dedico a mi familia, me dedico a mi familia en serio. Yo soy más rígida”, lanzó en El Diario de Mariana. María estará en la gala del viernes, en reemplazo de Moria Casán, y ahí sí se producirá el cara a cara con Carolina Ardohain.
Las voces del jurado
Al enterarse del regreso -que se cocinó en una reunión de 40 minutos en la noche del miércoles entre Hoppe, el Chato Prada y Pampita-, las otras integrantes femeninas del jurado analizaron la situación.
"Esto es una puesta en escena maravillosa, Pampita es una actriz impresionante", lanzó Moria.
Moria, como siempre, fue contundente: "Esto es una puesta en escena maravillosa, Pampita es una actriz impresionante. Está encantada con el programa, entiende las leyes del juego. Si llega a ser protagonista de una ficción, la rompe". Más calma, Solita Silveyra lamentó la tensión que se vivió el martes: "Somos un equipo, es un problema que tienen que arreglar ellos dos. Me quedé con la sensación de que aparecían distintos rencores, y eso no me gusta".
+ VIDEO: la noche de furia de Pampita y Polino: