• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

El papá de Lizardo Ponce emocionó al recordar la charla sobre su sexualidad: "Hay que dejar que sean felices"

El cordobés vivió una noche de sorpresas con la visita de toda su familia. La confesión de su padre hizo llorar a varios en Showmatch.

19 de julio 2021, 23:51hs
"La única forma que encontré fue que me acompañaran al psicólogo", confesó el cordobés.
"La única forma que encontré fue que me acompañaran al psicólogo", confesó el cordobés.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La semana de La Academia comenzó con mucha emoción sobre la pista este lunes. El que tuvo una sorpresiva visita en el piso fue Lizardo Ponce, con la presencia de toda su familia que llegó desde Córdoba para alentarlo en la competencia.

El reencuentro fue de muchos abrazos, principalmente con sus padres que hacía mucho no lo veían. “Desde el año pasado que lo veíamos muy poquito, se nos complicaba por el tema de la pandemia. Estar acá es algo muy difícil de explicar”, comentó el padre de Lizardo al salir al escenario.

+ MIRÁ MÁS: Julián Weich ingresó a terapia intensiva tras empeorar su cuadro de Covid-19

Justamente su papá fue quien emocionó a todos, algunos minutos más tarde. El influencer contó en primera persona cómo encaró con sus padres el tema de su sexualidad y qué respuesta encontró de parte de ellos en ese momento. 

“Yo no encontré otra forma de hacerlo que llevándolos al psicólogo conmigo, porque no me animaba a hacerlo solo. Me aceptaron y me dijeron que cualquier decisión mía que me hiciera feliz iba a estar bien”, recordó Lizardo. 

+ VIDEO: La reflexión del padre de Lizardo Ponce al hablar de su sexualidad:

Video Placeholder

La respuesta de su padre hizo llorar a varios en Showmatch, luego de escuchar la profunda reflexión: "Lo que uno busca es que sean felices, lo demás es anecdótico. Tuvimos debates importantes sobre la ley de matrimonio igualitario y era algo muy sencillo, era una cuestión derechos".

Leé también

La familia se alojó en un hotel cinco estrellas para festejar el cumpleaños.

La China Suárez le hizo un lujoso festejo de cumpleaños a su hija

More Rial disfrutó del aire de las sierras el fin de semana.

Morena Rial hizo una sesión de fotos en La Falda y escribió una profunda reflexión

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

María Becerra vuelve a Córdoba con su show 360°: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

3

Mostraron la tumba de Silvina Luna y un detalle generó bronca: “Una falta de respeto”

4

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

5

Lola Latorre lanzó su marca y la acusan de copiar a una figura internacional: “Es la versión pobre”

Temas de la nota

lizardo ponceemociónsexualidadpadreLa AcademiaShowMatchtelevisión

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”

Barassi y un divertido cruce con Renata, una participante.

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

La mamá de Tini habló en medio del conflicto familiar.

“Solo recibo…”: la mamá de Tini le hizo una terrible confesión a Moria Casán en medio del conflicto familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado
  • Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”
  • Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: una de las víctimas es menor de edad
  • Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial