• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Paraguay: Moria Casán quedaría en libertad

Se conoció que la actriz y el joyero Armando Benítez firmaron un acuerdo. La jueza Dina Marchuk homologó legalmente la causa y sólo falta que el juzgado firme el documento.

16 de diciembre 2015, 16:30hs
Moria Casán regresará dentro de las 72 horas.
Moria Casán regresará dentro de las 72 horas.
Seguinos en Google

La vedette volvería a Buenos Aires en las próximas horas luego de realizarse la audiencia con el joyero Armando Benítez en el que firmaron un acuerdo de reparación en el marco de la causa por el robo de joyas. La actriz deberá viajar a Paraguay durante un año cada tres meses para firmar ante la Justicia y realizar una donación de dinero como reparación social.

Moria Casán recuperaría la libertad una vez que el documento, que se acaba de homologar en audiencia con la fiscal, sea firmado ante el juzgado de Paraguay. De esta manera, la causa del robo de joyas, por la que está involucrada la actriz, estará cerrada.

Video Placeholder

Por su parte, la causa de la droga quedaría en suspenso. Como la tenencia de cocaína es menor a dos gramos no es delito para un extranjero. Al considerarse adicta, pasa a ser un problema de salud.

Por esta segunda causa la diva sí tuvo que presentarse ante la Justicia. Tras declarar, aclaró que está "muy bien" ante una marea de periodistas. "Soy una ciudadana común, no entiendo por qué tanto interés", se quejó. VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Moria CasándelitoPresaLibertadParaguayacuerdofiscalía

Más notas sobre Show

Velorio Indio Solari. Imagen: Infobae.

Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas

Cientos de cordobeses viajaron para despedir al Indio.

Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero

Por Santiago Ramos
El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial