• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paraguay: Moria Casán quedaría en libertad

Se conoció que la actriz y el joyero Armando Benítez firmaron un acuerdo. La jueza Dina Marchuk homologó legalmente la causa y sólo falta que el juzgado firme el documento.

16 de diciembre 2015, 16:30hs
Moria Casán regresará dentro de las 72 horas.
Moria Casán regresará dentro de las 72 horas.

La vedette volvería a Buenos Aires en las próximas horas luego de realizarse la audiencia con el joyero Armando Benítez en el que firmaron un acuerdo de reparación en el marco de la causa por el robo de joyas. La actriz deberá viajar a Paraguay durante un año cada tres meses para firmar ante la Justicia y realizar una donación de dinero como reparación social.

Moria Casán recuperaría la libertad una vez que el documento, que se acaba de homologar en audiencia con la fiscal, sea firmado ante el juzgado de Paraguay. De esta manera, la causa del robo de joyas, por la que está involucrada la actriz, estará cerrada.

Video Placeholder

Por su parte, la causa de la droga quedaría en suspenso. Como la tenencia de cocaína es menor a dos gramos no es delito para un extranjero. Al considerarse adicta, pasa a ser un problema de salud.

Por esta segunda causa la diva sí tuvo que presentarse ante la Justicia. Tras declarar, aclaró que está "muy bien" ante una marea de periodistas. "Soy una ciudadana común, no entiendo por qué tanto interés", se quejó. VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Desde el corazón: las mellizas de Thiago Medina y un desesperado pedido para su papá

2

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

3

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

4

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

5

La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”

Temas de la nota

Moria CasándelitoPresaLibertadParaguayacuerdofiscalía

Más notas sobre Show

Juana sorprendió hace una semana al anunciar su tercer embarazo.

“Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores

Thiago Medina lucha por su vida tras un accidente de moto.

La emotiva foto que posteó la melliza de Thiago Medina en pleno drama: “Guerrero”

El influencer se accidentó en moto en Moreno, Buenos Aires.

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 operaciones, 2% de chances de sobrevivir y un calvario: cómo está Martín Cáceres a 6 meses de la golpiza
  • La fuerte caída de Euge Quevedo en pleno escenario: “Si filmaron...”
  • “Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores
  • Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial