La vedette volvería a Buenos Aires en las próximas horas luego de realizarse la audiencia con el joyero Armando Benítez en el que firmaron un acuerdo de reparación en el marco de la causa por el robo de joyas. La actriz deberá viajar a Paraguay durante un año cada tres meses para firmar ante la Justicia y realizar una donación de dinero como reparación social.
Moria Casán recuperaría la libertad una vez que el documento, que se acaba de homologar en audiencia con la fiscal, sea firmado ante el juzgado de Paraguay. De esta manera, la causa del robo de joyas, por la que está involucrada la actriz, estará cerrada.
Por su parte, la causa de la droga quedaría en suspenso. Como la tenencia de cocaína es menor a dos gramos no es delito para un extranjero. Al considerarse adicta, pasa a ser un problema de salud.
Por esta segunda causa la diva sí tuvo que presentarse ante la Justicia. Tras declarar, aclaró que está "muy bien" ante una marea de periodistas. "Soy una ciudadana común, no entiendo por qué tanto interés", se quejó. VIDEO: