El segmento de los parecidos en Bienvenidos a Bordo es uno de los más populares y divertidos del programa que conduce Laurita Fernández. En algunos casos, hay participantes que son muy similares a los famosos. Sin embargo, hay ocasiones en las que los concursantes dejan mucho que desear.
+ MIRÁ MÁS: La primera foto de Tini y De Paul juntos tras el reencuentro en Argentina
En esta oportunidad, una mujer atravesó la puerta del show y se encontró con la desorientada mirada de los miembros del jurado. "Mi hija me anotó", avisó la señora. En un contexto de confusión, Laurita aventuró que se parecía a la actriz Julia Calvo, y obtuvo la negativa.
Después fue el turno de Hernán Drago de adivinar. "Silvina Escudero", lanzó el modelo, pero tampoco dio en el blanco. Después de deliberar y de deslizar los nombres de Andrea Rincón y Eleonora Wexler, los panelistas se dieron por vencidos y la concursante reveló su parecido.
"Soy Agustina Cherri", expresó con seguridad. Ante esta revelación, quisieron encontrarle similitudes, pero cayó de maduro que el parecido estaba "flojo de papeles", por lo que rápidamente el programa continuó con otro participante.
+ VIDEO: El parecido de Agustina Cherri que dejó tela para cortar: