Rodrigo De Paul atraviesa un gran momento deportivo y personal: viene con un nivel superlativo en la Selección Argentina y disfruta de su noviazgo con Tini Stoessel. Sin embargo, de haber sintonizado Bienvenidos a Bordo, probablemente se habría disgustado por la aparición de un supuesto parecido suyo.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos del tremendo beso entre De Paul y Tini
El muchacho llegó con mirada canchera y con pinta de galán. Los panelistas no pudieron descifrar a quién se asimilaba, por lo que estuvieron tratando de adivinar durante un buen rato. Federico Bal y Gerard Piqué fueron algunos de los intentos, pero finalmente se reveló que se trataba de Rodrigo De Paul.
La sorpresa de los presentes en el estudio fue tal que empezaron a buscarle rasgos como los del volante de Atlético Madrid, pero no había caso: el joven estaba lejos de ser el hermano perdido del ex-Racing de Avellaneda.
+ VIDEO: El parecido de Rodrigo De Paul que dejó mucho que desear:
"El que fue a las puertas diciendo que era parecido a De Paul tiene la autoestima que necesito", comentó un cibernauta en Twitter, en clara alusión al hombre que se presentó en el programa televisisvo. "Juego bien al fútbol y varias personas me dijeron que me parezco. Me anotó una conocida", argumentó.
Al presenciar este Rodrigo De Paul "atado con alambre", Laurita y la panelista invitada, Paula Varela, optaron por imitar a Tini Stoessel y bailaron la coreografía de Miénteme, el hitazo de la "Triple T".