• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Como en "El fútbol o yo": así conviven dos cordobeses con el fanatismo

En la previa del estreno de la película, Emiliano y su novia contaron las numerosas peleas que generó la pasión por el deporte.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
09 de agosto 2017, 22:31hs
En este caso, a Emiliano aún no le dieron a elegir.
En este caso, a Emiliano aún no le dieron a elegir.
Seguinos en Google

Este jueves estrena una de las películas argentinas más esperadas por los futboleros y futboleras -y sus parejas-. "El fútbol o yo", protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz, cuenta la historia de un adicto a este deporte y cómo su esposa, harta, lo pone entre la espada y la pared.

Como en "El fútbol o yo": así conviven dos cordobeses con el fanatismo
Como en "El fútbol o yo": así conviven dos cordobeses con el fanatismo

Quizás sin llegar a ese límite, muchos pueden sentirse identificados con la temática. En Córdoba encontramos a dos: Emiliano Ardiles y su novia Ivana nos abrieron las puertas de su casa en barrio Juniors para conocer su amplia colección de camisetas y otros objetos y entender cómo conviven con el fanatismo.

+ MIRÁ MÁS: Fanatismo sin límite: el nombre que eligió un hincha de Talleres para su hija

"No es fácil", fue la frase recurrente de la joven en el móvil de Telenoche. Ambos reconocieron que hubo numerosos corticircuitos, pero aprendieron a sobrellevar la situación. "No tenés domingos, siempre hay que esperar a ver si no hay un partido, si no hay un asado, si no hay un viaje", comentó ella.

En el comienzo de la relación, a Ivana también le gustaba el fútbol, pero eso cambió con el tiempo. "Ahora no veo fútbol, me cansó", contó. A pesar de que ya "llegó a la quinta amarilla", la novia de Emiliano resiste y por ahora no le saca la tarjeta roja. ¡Los dos tienen toda la onda! Mirá el video y divertite:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

películacinefanatismofanáticohinchaTelenocheestrenoEstrenos

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira
  • Ríos crecidos y cambio de planes: 4 imperdibles en Córdoba para el fin de semana
  • “Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial