EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Como en "El fútbol o yo": así conviven dos cordobeses con el fanatismo

En la previa del estreno de la película, Emiliano y su novia contaron las numerosas peleas que generó la pasión por el deporte.

Por Diego Dellatorre
09 de agosto 2017, 22:31hs
En este caso, a Emiliano aún no le dieron a elegir.
Seguinos en Google

Este jueves estrena una de las películas argentinas más esperadas por los futboleros y futboleras -y sus parejas-. "El fútbol o yo", protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz, cuenta la historia de un adicto a este deporte y cómo su esposa, harta, lo pone entre la espada y la pared.

Como en "El fútbol o yo": así conviven dos cordobeses con el fanatismo

Quizás sin llegar a ese límite, muchos pueden sentirse identificados con la temática. En Córdoba encontramos a dos: Emiliano Ardiles y su novia Ivana nos abrieron las puertas de su casa en barrio Juniors para conocer su amplia colección de camisetas y otros objetos y entender cómo conviven con el fanatismo.

+ MIRÁ MÁS: Fanatismo sin límite: el nombre que eligió un hincha de Talleres para su hija

"No es fácil", fue la frase recurrente de la joven en el móvil de Telenoche. Ambos reconocieron que hubo numerosos corticircuitos, pero aprendieron a sobrellevar la situación. "No tenés domingos, siempre hay que esperar a ver si no hay un partido, si no hay un asado, si no hay un viaje", comentó ella.

En el comienzo de la relación, a Ivana también le gustaba el fútbol, pero eso cambió con el tiempo. "Ahora no veo fútbol, me cansó", contó. A pesar de que ya "llegó a la quinta amarilla", la novia de Emiliano resiste y por ahora no le saca la tarjeta roja. ¡Los dos tienen toda la onda! Mirá el video y divertite:

FANATISMO

Temas de la nota

películacinefanatismofanáticohinchaTelenocheestrenoEstrenos

Más notas sobre Show

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona
  • Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial