• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un participante le dijo a Darío Barassi que vaya al gimnasio y él le respondió con altura

El conductor de 100 Argentinos Dicen no se achicó y le retrucó el chiste a Facundo, quien había bromeado con su contextura. Todos terminaron a las risas.

14 de agosto 2021, 00:52hs
El conductor ironizó a más no poder con su frase final que tentó a todos.
El conductor ironizó a más no poder con su frase final que tentó a todos.

Darío Barassi protagonizó otro cómico cruce con un participante, luego de que le hiciera un chiste sobre su peso. El actor no se achicó, redobló la apuesta de una forma muy ingeniosa y le respondió con mucha altura. Todos terminaron a las carcajadas por su creatividad.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, uno de los programas más vistos en la pantalla de El Trece, fue furor en las redes sociales por su respuesta a un chiste que le hicieron sobre el gimnasio. Todo comenzó con la introducción del presentador a los cuatro participantes del programa de este viernes, la familia Papazian.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció a Maru Botana por no cumplir la cuarentena y la multarían con 4,3 millones de pesos

Barassi comenzó su tanta de preguntas como siempre lo hace de forma rutinaria en su programa, con una breve pregunta para conocer a los participantes, antes de arrancar con el juego. "Facu, Facu, Facu, contame tres actividades que hagas por día", dijo Darío. Y Facundo le respondió: "Voy al gimnasio. ¿Lo conocés?".

La cara del conductor se transformó y la música se puso tensa. "No, no lo conozco", reconoció Darío con los dientes apretados. En cuestión de segundos ideó un contraataque y se lanzó: "Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba". Y luego el joven no se quedó atrás: "Y bueno, tenés como 20 años más que yo".

+ VIDEO: La ingeniosa respuesta de Barassi ante un chiste sobre su peso:

Video Placeholder

El reconocido actor no se quedó callado y agregó: "A tu edad ya tenía dos títulos universitarios", y Facundo, ya casi sin argumentos, lo felicitó. "Yo también te felicito, por tus bíceps", bromeó la estrella del programa. Y sobre el final se agrandó y le dijo: "Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo". Todos terminaron a las risas.

Leé también

El certamen más famoso del país volvió a separar otra pareja.

Tito Díaz se separó y crecen los rumores de romance con su pareja de La Academia

Rodrigo Tapari bailó una cumbia espectacular y luego se quebró.

Rodrigo Tapari regresó a La Academia y se emocionó tras la devolución del jurado

Lo más leído

1

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

2

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

3

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Temas de la nota

Darío BarassiChiste100 argentinos dicenParticipanteRespuestapeso

Más notas sobre Show

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La China Suárez e Icardi reaparecieron juntos.

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé
  • Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”
  • Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo
  • Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial