EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Un participante le dijo a Darío Barassi que vaya al gimnasio y él le respondió con altura

El conductor de 100 Argentinos Dicen no se achicó y le retrucó el chiste a Facundo, quien había bromeado con su contextura. Todos terminaron a las risas.

14 de agosto 2021, 00:52hs
El conductor ironizó a más no poder con su frase final que tentó a todos.
Seguinos en Google

Darío Barassi protagonizó otro cómico cruce con un participante, luego de que le hiciera un chiste sobre su peso. El actor no se achicó, redobló la apuesta de una forma muy ingeniosa y le respondió con mucha altura. Todos terminaron a las carcajadas por su creatividad.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, uno de los programas más vistos en la pantalla de El Trece, fue furor en las redes sociales por su respuesta a un chiste que le hicieron sobre el gimnasio. Todo comenzó con la introducción del presentador a los cuatro participantes del programa de este viernes, la familia Papazian.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno denunció a Maru Botana por no cumplir la cuarentena y la multarían con 4,3 millones de pesos

Barassi comenzó su tanta de preguntas como siempre lo hace de forma rutinaria en su programa, con una breve pregunta para conocer a los participantes, antes de arrancar con el juego. "Facu, Facu, Facu, contame tres actividades que hagas por día", dijo Darío. Y Facundo le respondió: "Voy al gimnasio. ¿Lo conocés?".

La cara del conductor se transformó y la música se puso tensa. "No, no lo conozco", reconoció Darío con los dientes apretados. En cuestión de segundos ideó un contraataque y se lanzó: "Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio yo estudiaba, me formaba". Y luego el joven no se quedó atrás: "Y bueno, tenés como 20 años más que yo".

+ VIDEO: La ingeniosa respuesta de Barassi ante un chiste sobre su peso:

Televisión

El reconocido actor no se quedó callado y agregó: "A tu edad ya tenía dos títulos universitarios", y Facundo, ya casi sin argumentos, lo felicitó. "Yo también te felicito, por tus bíceps", bromeó la estrella del programa. Y sobre el final se agrandó y le dijo: "Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo". Todos terminaron a las risas.

Leé también

Tito Díaz se separó y crecen los rumores de romance con su pareja de La Academia

Rodrigo Tapari regresó a La Academia y se emocionó tras la devolución del jurado

Temas de la nota

Darío BarassiChiste100 argentinos dicenParticipanteRespuestapeso

Más notas sobre Show

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera
  • Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera
  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial