Anderson llegó a Los 8 Escalones de los Tres Millones y jamás imaginó que se iba a coronar como ganador. Con una amplia sonrisa, conquistó la simpatía del conductor, Guido Kaczka, que desde el principio le elogió su buen semblante.
+ MIRÁ MÁS: El “clon” de Daniel Agostini que causó furor en Bienvenidos a Bordo
"Maestro heladero, ayudante de cocina y bartender" fueron algunas de las experiencias laborales de este joven de Lomas de Zamora, que fue sorteando los niveles hasta ganar el premio mayor.
"Usaría los tres millones para conocer el exterior e invertir en un emprendimiento", aseguró quien está en pareja con Muriel. Sin embargo, cuando efectivamente se erigió como el ganador de la noche, no pudo contener la emoción y quebró en llanto.
+ VIDEO: La insólita dedicatoria del ganador de Los 8 Escalones:
Luego de momentos de gran carga emotiva, expresó unas sentidas palabras, acompañado por sus padres, que lo abrazaban. "No sé si estoy soñando o estoy despierto. Soñé que estaba acá, pero no soñé si ganaba o perdía", aseguró.
No obstante, a la hora de dedicar el triunfo, sorprendió a todos con una insólita declaración: "Se lo dedico a las personas que creen en mí, a mí mismo y a mi abuelo". Las palabras de Anderson llamaron la atención de Guido, que le consultó si iba a volver por los seis millones.
La respuesta afirmativa del joven de la cabellera enrulada dejó paso a una contundente sonrisa.