"Por las redes me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente", expresó la joven cuando Guido Kaczka abrió la puerta del juego de los parecidos en Bienvenidos a Bordo.
"O sea, ¿está en un momento explosivo mediático?", le preguntó el conductor y llamó a Antúñez, el participante de las dominadas. "En un quilombo bárbaro (risas)", le respondió ella. Sin embargo, le resultó imposible descubrir de quién se trataba.
+ MIRÁ MÁS: La Academia: Rocío Marengo llevó merengues antes de su baile
Finalmente le pidió que saliera y la jugadora oriunda de Merlo se mostró frente a cámara. Pero Guido Kaczka seguía dudando: "No lo digas, a ver, dejame pensar… Es de la política. ¿No es una diputada, senadora? ¿No va por ahí?".
Y fue en ese instante en que la joven aseguró que fue a competir por su parecido a la China Suárez: "Tengo un aire, supuestamente, a La China Suárez".
Todos los presentes quedaron sorprendidos, porque nunca lograron asociarla con la actriz y comenzaron a buscar semejanzas a la fuerza: “Tiene un algo… sí, por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos… ¡ni hablar la onda! Cierta gestualidad".
+ VIDEO: la sorpresa de Guido Kaczka con la participante de Bienvenidos a Bordo