Pampita se encuentra aguardando la llegada de la primera hija que tendrá con su actual pareja, Roberto García Moritán, y ya está organizando el parto. La modelo aseguró que cuando dé a luz a la criatura, lo hará en el marco de un "parto respetado".
"Lo que tiene, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, (…) pero una puede decidir. Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas. Capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada", señaló Pampita.
+ MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez y el drama de sus adicciones: “Tomé noción cuando me estuve por morir”
La modelo fue consultada acerca de si le gustaría dar a luz a su próxima hija dentro de su hogar, y ella afirmó que le gustaría, aunque por una cuestión de prevención, preferiría hacerlo en un lugar con todos los elementos necesarios cerca por cualquier imprevisto.
"Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa", concluyó la conductora.