• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Una pastelera denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman por dejarla clavada

Carolina había acordado realizar la torta para su boda, pero asegura que a solo días del evento le dejaron de responderle los mensajes.

13 de enero 2022, 18:54hs
La denunciante publicó un posteo en las redes sociales.
La denunciante publicó un posteo en las redes sociales.

El fin de semana anterior se casaron  Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los hijos del reconocido cantante venezolano, y lo celebraron con una gran fiesta y una ceremonia a la que no le faltó absolutamente nada. Sin embargo, una pastelera denunció a la pareja por contratarla para que realice su torta y luego dejarla clavada con todos los materiales.

En el evento de los Montaner, uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores es que la torta de cinco pisos era una réplica muy similar a la torta que tuvieron Camilo y Eva Luna, dos grandes amigos de la pareja y quienes contrajeron matrimonio unos meses atrás. 

La joven pastelera viene realizando posteos desde el pasado jueves luego del casamiento, pero el tema tomó mayor relevancia cuando periodistas de Intrusos (América), revelaron que, “Carolina denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta”.

+ MIRÁ MÁS: Karina: por qué le incomoda el apodo “Princesita” y la relación con el público de Córdoba

Totalmente indignada, la emprendedora compartió un durísimo descargo en su perfil de Instagram donde relató lo ocurrido. Allí manifestó que le avisaron con tan poco tiempo que debió suspender trabajos y reclamó que después dejaron de contestarle el teléfono.

Luego del primer contacto, la denunciante contó que el problema se originó con un canje que tenía con la pareja. “Empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos, porque me contactaron con una semana de anticipación”, continuó y admitió que el pedido le generó cierta desconfianza porque “con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar”.

“Lo que les había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”, argumentó Carolina.

Tras esa propuesta, la pareja de famosos decidió ir a buscar por otro lado, dejando a la pastelera sin respuesta y sin responderle los mensajes ni llamadas.

Leé también

Artistas reconocidos celebrarán la edición N° 30.

El Doce te invita al Festival de la Avicultura: los ganadores

Vuelve el Festival de Jesús María.

Regalamos entradas para el Festival de Jesús María: todos los ganadores

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Temas de la nota

CasamientodenunciatortaPresupuesto

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso
  • El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial