El fin de semana anterior se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, uno de los hijos del reconocido cantante venezolano, y lo celebraron con una gran fiesta y una ceremonia a la que no le faltó absolutamente nada. Sin embargo, una pastelera denunció a la pareja por contratarla para que realice su torta y luego dejarla clavada con todos los materiales.
En el evento de los Montaner, uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores es que la torta de cinco pisos era una réplica muy similar a la torta que tuvieron Camilo y Eva Luna, dos grandes amigos de la pareja y quienes contrajeron matrimonio unos meses atrás.
La joven pastelera viene realizando posteos desde el pasado jueves luego del casamiento, pero el tema tomó mayor relevancia cuando periodistas de Intrusos (América), revelaron que, “Carolina denunció en redes sociales que los Montaner la clavaron con la torta”.
+ MIRÁ MÁS: Karina: por qué le incomoda el apodo “Princesita” y la relación con el público de Córdoba
Totalmente indignada, la emprendedora compartió un durísimo descargo en su perfil de Instagram donde relató lo ocurrido. Allí manifestó que le avisaron con tan poco tiempo que debió suspender trabajos y reclamó que después dejaron de contestarle el teléfono.
Luego del primer contacto, la denunciante contó que el problema se originó con un canje que tenía con la pareja. “Empecé a buscar proveedores para llegar con los tiempos, porque me contactaron con una semana de anticipación”, continuó y admitió que el pedido le generó cierta desconfianza porque “con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar”.
“Lo que les había ofrecido por canje era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro/cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que era arriesgarme demasiado para un canje”, argumentó Carolina.
Tras esa propuesta, la pareja de famosos decidió ir a buscar por otro lado, dejando a la pastelera sin respuesta y sin responderle los mensajes ni llamadas.