“No tiene nada de malo”, fue el argumento principal de los abogados de Patricio Fontanet y los organizadores de los tres shows que anoche comenzaron en la Plaza de la Música. Las presentaciones llegan después de la confirmación de la condena en la causa que investiga la tragedia en el boliche Cromañón que se llevó 194 vidas. Aunque aún existe una instancia de apelación, es probable que los integrantes de la banda condenados, vuelvan a prisión.
Durante el show, en la pantalla gigante, se mostró una imagen con dos fallos: el primero, con la absolución que recibió la banda en el primer proceso judicial por cromañon. El segundo, con la revocatoria y la condena a los miembros de la banda.
Durante casi 3 horas, Pato Fontanet entregó todo lo que pudo en el escenario. Y el ritual se completó con miles de fanáticos que piden “Justicia por Callejeros” y “Libertad para los músicos”. La declaración más fuerte de Patricio "Pato" Fontanet fue cuando denominó "traidores" a quienes acusan a los músicos de ser los máximos responsables de la tragedia en el boliche.
La frase fue replicada en las redes sociales por su novia, Estefanía Miguel, quien además es madre de su hijo: “estamos acá, para demostrarle a los traidores que somos músicos”.
Por su parte, el productor de los tres show, se despidió en la red social, "hasta mañana", en la previa de un nuevo show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música: