• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pato Fontanet cantó en Córdoba

Después de confirmarse la condena por Cromañón, el ex líder de Callejeros se presentó junto a su banda Don Osvaldo en una Plaza de la Música repleta. Repiten hoy y el domingo, con entradas agotadas.

02 de octubre 2015, 05:49hs
Pato Fontanet lideró a Don Osvaldo en la Plaza de la Música. Fotos: Daniel Cuello
Pato Fontanet lideró a Don Osvaldo en la Plaza de la Música. Fotos: Daniel Cuello
Seguinos en

“No tiene nada de malo”, fue el argumento principal de los abogados de Patricio Fontanet y los organizadores de los tres shows que anoche comenzaron en la Plaza de la Música. Las presentaciones llegan después de la confirmación de la condena en la causa que investiga la tragedia en el boliche Cromañón que se llevó 194 vidas. Aunque aún existe una instancia de apelación, es probable que los integrantes de la banda condenados, vuelvan a prisión.

Durante el show, en la pantalla gigante, se mostró una imagen con dos fallos: el primero, con la absolución que recibió la banda en el primer proceso judicial por cromañon. El segundo, con la revocatoria y la condena a los miembros de la banda. 

Video Placeholder

Durante casi 3 horas, Pato Fontanet entregó todo lo que pudo en el escenario. Y el ritual se completó con miles de fanáticos que piden “Justicia por Callejeros” y “Libertad para los músicos”. La declaración más fuerte de Patricio "Pato" Fontanet fue cuando denominó "traidores" a quienes acusan a los músicos de ser los máximos responsables de la tragedia en el boliche.

La frase fue replicada en las redes sociales por su novia, Estefanía Miguel, quien además es madre de su hijo: “estamos acá, para demostrarle a los traidores que somos músicos”.

Hoy estamos aca , para recordarle a los traidores, que SOMOS MUSICOS. Patricio Santos Fontanet - Cordoba 1 -10- 15 pic.twitter.com/a4q3zQKQbp

— Estefania Miguel (@estefaniamiguel) October 2, 2015

Por su parte, el productor de los tres show, se despidió en la red social, "hasta mañana", en la previa de un nuevo show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música:

Hasta mañana pic.twitter.com/LrslrEqDEv

— jose palazzo (@josedpalazzo) October 2, 2015

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pato FontanetJosé PalazzoDon OsvaldoCallejerosCromañónPlaza de la música

Más notas sobre Show

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

Urcera reveló que la primera vez que escuchó hablar de Nicole por un conocido fue en 2017.

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera
  • Detuvieron a un caníbal que robaba restos humanos de un cementerio y los cocinaba para comerlos
  • Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas
  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial