• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Pato Fontanet cantó en Córdoba

Después de confirmarse la condena por Cromañón, el ex líder de Callejeros se presentó junto a su banda Don Osvaldo en una Plaza de la Música repleta. Repiten hoy y el domingo, con entradas agotadas.

02 de octubre 2015, 05:49hs
Pato Fontanet lideró a Don Osvaldo en la Plaza de la Música. Fotos: Daniel Cuello
Pato Fontanet lideró a Don Osvaldo en la Plaza de la Música. Fotos: Daniel Cuello
Seguinos en Google

“No tiene nada de malo”, fue el argumento principal de los abogados de Patricio Fontanet y los organizadores de los tres shows que anoche comenzaron en la Plaza de la Música. Las presentaciones llegan después de la confirmación de la condena en la causa que investiga la tragedia en el boliche Cromañón que se llevó 194 vidas. Aunque aún existe una instancia de apelación, es probable que los integrantes de la banda condenados, vuelvan a prisión.

Durante el show, en la pantalla gigante, se mostró una imagen con dos fallos: el primero, con la absolución que recibió la banda en el primer proceso judicial por cromañon. El segundo, con la revocatoria y la condena a los miembros de la banda. 

Video Placeholder

Durante casi 3 horas, Pato Fontanet entregó todo lo que pudo en el escenario. Y el ritual se completó con miles de fanáticos que piden “Justicia por Callejeros” y “Libertad para los músicos”. La declaración más fuerte de Patricio "Pato" Fontanet fue cuando denominó "traidores" a quienes acusan a los músicos de ser los máximos responsables de la tragedia en el boliche.

La frase fue replicada en las redes sociales por su novia, Estefanía Miguel, quien además es madre de su hijo: “estamos acá, para demostrarle a los traidores que somos músicos”.

Hoy estamos aca , para recordarle a los traidores, que SOMOS MUSICOS. Patricio Santos Fontanet - Cordoba 1 -10- 15 pic.twitter.com/a4q3zQKQbp

— Estefania Miguel (@estefaniamiguel) October 2, 2015

Por su parte, el productor de los tres show, se despidió en la red social, "hasta mañana", en la previa de un nuevo show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música:

Hasta mañana pic.twitter.com/LrslrEqDEv

— jose palazzo (@josedpalazzo) October 2, 2015

Lo más leído

1

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple

4

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Pato FontanetJosé PalazzoDon OsvaldoCallejerosCromañónPlaza de la música

Más notas sobre Show

Nicole Neumann y su hijo

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

Rubén De la Cruz en Es Mi Sueño.

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar
  • Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros
  • Hasta cuándo se extenderá el plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM
  • Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial