• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pato Fontanet cantó en Córdoba

Después de confirmarse la condena por Cromañón, el ex líder de Callejeros se presentó junto a su banda Don Osvaldo en una Plaza de la Música repleta. Repiten hoy y el domingo, con entradas agotadas.

02 de octubre 2015, 05:49hs
Pato Fontanet lideró a Don Osvaldo en la Plaza de la Música. Fotos: Daniel Cuello
Pato Fontanet lideró a Don Osvaldo en la Plaza de la Música. Fotos: Daniel Cuello
Seguinos en

“No tiene nada de malo”, fue el argumento principal de los abogados de Patricio Fontanet y los organizadores de los tres shows que anoche comenzaron en la Plaza de la Música. Las presentaciones llegan después de la confirmación de la condena en la causa que investiga la tragedia en el boliche Cromañón que se llevó 194 vidas. Aunque aún existe una instancia de apelación, es probable que los integrantes de la banda condenados, vuelvan a prisión.

Durante el show, en la pantalla gigante, se mostró una imagen con dos fallos: el primero, con la absolución que recibió la banda en el primer proceso judicial por cromañon. El segundo, con la revocatoria y la condena a los miembros de la banda. 

Video Placeholder

Durante casi 3 horas, Pato Fontanet entregó todo lo que pudo en el escenario. Y el ritual se completó con miles de fanáticos que piden “Justicia por Callejeros” y “Libertad para los músicos”. La declaración más fuerte de Patricio "Pato" Fontanet fue cuando denominó "traidores" a quienes acusan a los músicos de ser los máximos responsables de la tragedia en el boliche.

La frase fue replicada en las redes sociales por su novia, Estefanía Miguel, quien además es madre de su hijo: “estamos acá, para demostrarle a los traidores que somos músicos”.

Hoy estamos aca , para recordarle a los traidores, que SOMOS MUSICOS. Patricio Santos Fontanet - Cordoba 1 -10- 15 pic.twitter.com/a4q3zQKQbp

— Estefania Miguel (@estefaniamiguel) October 2, 2015

Por su parte, el productor de los tres show, se despidió en la red social, "hasta mañana", en la previa de un nuevo show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música:

Hasta mañana pic.twitter.com/LrslrEqDEv

— jose palazzo (@josedpalazzo) October 2, 2015

Lo más leído

1

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

2

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Pato FontanetJosé PalazzoDon OsvaldoCallejerosCromañónPlaza de la música

Más notas sobre Show

Burlando y Flor Peña

Burlando rompió el silencio sobre el reclamo millonario de Florencia Peña a Nico Occhiato

Ernestina Pais.

El último adiós a Ernestina Pais: la conmovedora despedida de sus familiares y amigos

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas eligieron la figura argentina
  • Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto
  • Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF
  • Temblores políticos de distinta intensidad en Bolivia y Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial