EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pato Fontanet cantó en Córdoba

Después de confirmarse la condena por Cromañón, el ex líder de Callejeros se presentó junto a su banda Don Osvaldo en una Plaza de la Música repleta. Repiten hoy y el domingo, con entradas agotadas.

02 de octubre 2015, 05:49hs
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

“No tiene nada de malo”, fue el argumento principal de los abogados de Patricio Fontanet y los organizadores de los tres shows que anoche comenzaron en la Plaza de la Música. Las presentaciones llegan después de la confirmación de la condena en la causa que investiga la tragedia en el boliche Cromañón que se llevó 194 vidas. Aunque aún existe una instancia de apelación, es probable que los integrantes de la banda condenados, vuelvan a prisión.

Durante el show, en la pantalla gigante, se mostró una imagen con dos fallos: el primero, con la absolución que recibió la banda en el primer proceso judicial por cromañon. El segundo, con la revocatoria y la condena a los miembros de la banda. 

Música

Durante casi 3 horas, Pato Fontanet entregó todo lo que pudo en el escenario. Y el ritual se completó con miles de fanáticos que piden “Justicia por Callejeros” y “Libertad para los músicos”. La declaración más fuerte de Patricio "Pato" Fontanet fue cuando denominó "traidores" a quienes acusan a los músicos de ser los máximos responsables de la tragedia en el boliche.

La frase fue replicada en las redes sociales por su novia, Estefanía Miguel, quien además es madre de su hijo: “estamos acá, para demostrarle a los traidores que somos músicos”.

Por su parte, el productor de los tres show, se despidió en la red social, "hasta mañana", en la previa de un nuevo show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música:

Temas de la nota

Pato FontanetJosé PalazzoDon OsvaldoCallejerosCromañónPlaza de la música

Más notas sobre Show

Murió René Bertrand, reconocido actor y director que brilló en Carlos Paz

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia es lo primero: Los saludos de Betty y Magui Olave a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”
  • “Consternada y deprimida”: revelaron cómo está la niñera que maltrató al bebé de 7 meses
  • Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial