Pato Fontanet volvió a tocar con Don Osvaldo en Córdoba

Pato Fontanet brilló en su primera noche en Córdoba con Don Osvaldo. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Pato Fontanet brilló en su primera noche en Córdoba con Don Osvaldo. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

El día más esperado llegó. Patricio Fontanet regresó a los escenarios con Don Osvaldo y eligió Córdoba. La Plaza de la Música recibió a 5500 personas, fanáticos de diferentes puntos de la provincia como así también de Buenos Aires y Rosario dijeron presente, luego de pasar noches haciendo cola para conseguir entradas, para acompañarlo en este primer recital de los diez que tiene previsto en nuestra ciudad hasta el 1º de julio.

Alrededor de las 20:40 dio inicio a este ansiado show e hizo delirar al público con sus canciones. Después del primer tema, “Rocanroles sin destino”, solo dijo “Buenas noches”, ya que tiene un bozal legal y no puede mencionar absolutamente nada sobre la tragedia de Cromañón, algo dispuesto por la Justicia.

 + GALERÍA DE FOTOS: gran regreso de Don Osvaldo con Pato Fontanet

“No saben lo que nos costó llegar acá”, expresó emocionado luego de cantar “Más allá”. Cumplió su condena y regresó a Córdoba, provincia que siempre cobijó a la banda: primero con Callejeros, luego con casi Justicia Social y ahora rebautizada Don Osvaldo. Aquí encontró su socio, el productor José Palazzo, quien programó el regreso aquel 21 de septiembre de 2006 en el Kempes.

A un mes y medio de salir del penal de Ezeiza y recibir el beneficio de la libertad condicional (único integrante de Callejeros que quedaba detenido), Fontanet tiene la obligación de avisar cada uno de los shows que prevé hacer –se trata de algunas reglas impuestas por la jueza Vilma Bisceglia-.

 + Datos interesantes en este primer show

 * Se realizó un cacheo exhaustivo al público

 * La previsión es que comiencen los recitales de manera puntual

 * Del operativo de seguridad participaron 65 policías

 * Los menores de edad pueden entrar, pero deben ser registrados

 + La lista de temas de Don Osvaldo

Pato Fontanet volvió a tocar con Don Osvaldo en Córdoba
Pato Fontanet volvió a tocar con Don Osvaldo en Córdoba
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.