Estaba lloviendo en Capital Federal. Patricia Sosa sintió “pena” por un chico que estaba “bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel”. Al ver que la gente le era “muy indiferente”, decidió ayudarlo. Sin embargo, vivió un mal momento cuando quiso solidarizarse.
“Me acercó el pañuelito de papel, busqué en la cartera y tenía unos mangos y entonces se los iba a comprar. Bajé un poco la ventana, porque a mi me gusta mirar a los ojos, y cuando le estaba por dar la plata lo que hizo fue manotearme el celular”, relató la cantante en un video que publicó a través de sus redes sociales.
+ VIDEO: La angustia de Patricia Sosa al contar que quisieron robarle
La artista aseguró que pudo evitar el robo en un rápido acto reflejo: “Se le cayó al piso y lo recuperé”. Pero después del angustiante hecho, reflexionó y se preguntó: “¿Qué hago? ¿Ayudo como acostumbro hacer y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar? ¿O sigo de largo y tengo miedo que es lo que no quiero hacer?”.
+ MIRÁ MÁS: Lali enfrentó las críticas tras las elecciones con un picante mensaje
Con lágrimas en sus ojos, siguió preguntándose: “¿Cuál es lo bueno que hay que hacer y qué es lo malo? Porque hay que ayudar”. “Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos porque nadie está libre”, concluyó.
Luego de publicar el video recibió el apoyo de muchos seguidores y figuras del espectáculo como Sergio Lapegue, Florencia Etcheves, Majo Martino, Marcela Morelo, Pablo Granados, entre otros, que no dudaron en solidarizarse.