• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Patricia Sosa, angustiada por el mal momento que vivió al ayudar a un vendedor ambulante

La cantante grabó un mensaje desolador luego de sufrir un intento de robo a bordo de su auto en Capital Federal. El video que publicó en redes sociales.

24 de octubre 2023, 10:07hs
Patricia Sosa contó que sufrió un intento de robo cuando se solidarizó con un hombre.
Patricia Sosa contó que sufrió un intento de robo cuando se solidarizó con un hombre.
Seguinos en Google

Estaba lloviendo en Capital Federal. Patricia Sosa sintió “pena” por un chico que estaba “bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel”. Al ver que la gente le era “muy indiferente”, decidió ayudarlo. Sin embargo, vivió un mal momento cuando quiso solidarizarse.

“Me acercó el pañuelito de papel, busqué en la cartera y tenía unos mangos y entonces se los iba a comprar. Bajé un poco la ventana, porque a mi me gusta mirar a los ojos, y cuando le estaba por dar la plata lo que hizo fue manotearme el celular”, relató la cantante en un video que publicó a través de sus redes sociales.

 + VIDEO: La angustia de Patricia Sosa al contar que quisieron robarle

Video Placeholder

La artista aseguró que pudo evitar el robo en un rápido acto reflejo: “Se le cayó al piso y lo recuperé”. Pero después del angustiante hecho, reflexionó y se preguntó: “¿Qué hago? ¿Ayudo como acostumbro hacer y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar? ¿O sigo de largo y tengo miedo que es lo que no quiero hacer?”.

 + MIRÁ MÁS: Lali enfrentó las críticas tras las elecciones con un picante mensaje

Con lágrimas en sus ojos, siguió preguntándose: “¿Cuál es lo bueno que hay que hacer y qué es lo malo? Porque hay que ayudar”. “Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos porque nadie está libre”, concluyó.

Luego de publicar el video recibió el apoyo de muchos seguidores y figuras del espectáculo como Sergio Lapegue, Florencia Etcheves, Majo Martino, Marcela Morelo, Pablo Granados, entre otros, que no dudaron en solidarizarse.  

Leé también

Wanda Nara lloró en la televisión italiana.

El llanto de Wanda Nara al hablar de su enfermedad en la televisión italiana

En paralelo, volvió a hacer público su perfil de Instagram.

La indignante publicación de Sofía Clerici después de las elecciones

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Patricia Sosainseguridadvendedor ambulante

Más notas sobre Show

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Tini y Emilia  (Foto: Instagram)

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quinteros aseguró que controlan vehículo por vehículo: cómo continúa la búsqueda de Esmeralda
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial