Valeria Lynch y Patricia Sosa supieron ser grandes amigas. Sin embargo, por cuestiones del destino, esa amistad se fue perdiendo poco a poco, llegando inclusive a generar una pelea hace menos de un año.
En agosto de 2020, la intérprete de "Me das cada día más" tenía programado un show por streaming el 1 de agosto, el cual tuvo que suspenderse ante la gran demanda de público que había querido conectarse, provocando el colapso del sistema. La empresa encargada de organizar dicho evento virtual, tomó la decisión de posponerlo para el viernes 7, día en que Patricia Sosa tenía organizada su emisión por la misma vía.
Esta acción de Valeria no cayó nada bien en Sosa, quien la culpó a Lynch de no ponerse más firme con su reprogramación, con el fin de evitar que los shows se superpongan. “No hablé nunca más con Valeria... ni volví a hablar, ni creo que vuelva a hablar. La verdad que no. Cuando uno intenta tanto las cosas, de repente, uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. Y listo, ya está. Soy feliz, pero con dolor”, destacó la pareja de Oscar Mediavilla.
+ MIRÁ MÁS: Lizardo Ponce: “Me encanta que Ulises esté en La Academia”
Este distanciamiento que actualmente mantienen las artistas se puede ilustrar con un último relato que brindó Patricia, acerca de un cruce que tuvieron en el barrio donde viven, ya que son vecinas. “Valeria es mi vecina, también. Y la otra vez, salía con mi auto, dobló, y justo la vi a ella, haciendo una caminata, con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar. Y yo creo que ella me vio también, pero seguí de largo”, aseguró Sosa en una nota brindada a Juan Etchegoyen, en radio Mitre.