Cerca de las 11 Paul McCartney llegó a Córdoba, después de cuatro años que se anunciaba su presencia en la ciudad y no se padía concretar hasta hoy.
En un vuelo privado llegó el músico a suelo cordobés y fu escoltado por motos de seguridad a la salida del hangar del gobierno provincial. Paul salió en un Audi Q5 gris cuya patente tenía, curiosamente, la palabra LUZ.
Con una mini caravana de tres autos, el cantante bajo la ventanilla y saludo a la gente. Uno de los camarógrafos que estaba haciendo guardia esperando su llegada ironizó a través de su cuenta en Facebook Cany Cam y publicó: "Mucha seguridad para el único fan de Paul en Córdoba".
Si bien continúa el hermetismo de su estadía, todo indicaría que la Estancia El Colibrí fue la elegida para que Paul se hospede hasta mañana, día de su show.
Está prevista una prueba de sonido en el estadio Kempes hoy a la tarde, sin el músico británico. Mañana, después del mediodía, ante los afortunados que compraron tickets especiales de más de mil dólares, el exBeatle probará sonido y se quedará en el estadio hasta que a las 19 comience el concierto.
En el lugar se están ultimando los detalles para el esperando y ansiado show "One on One Tour" de Paul McCartney.
El Kempes abrirá sus puertas a las 16 para el ingreso de gente. Las teloneras serán Las Rositas, el duo de tango electrónico integrado por las hermanas Cecilia y Gabriela Palma. Había una larga lista de postulados a anteceder a Paul, en especial bandas tributo a los Beatles. La decisión final fue de la producción del mismo McCartney.