• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paula Chaves confirmó que está en la dulce espera

La conductora regresó al programa con “regalito”. Emocionada reveló que está embarazada otra vez y ya sabe el sexo del bebé.

28 de marzo 2016, 17:59hs
Paula y Pedro serán papás por segunda vez.
Paula y Pedro serán papás por segunda vez.

Paula Chaves volvió de sus vacaciones y arrancó el programa que conduce con José María Listorti anunciando la noticia más linda.

La modelo y conductora, al borde de las lágrimas, confirmó que está otra vez embarazada. El regreso trajo pancita y ya está de tres meses. Además, aseguró que ya sabe el sexo del bebé: “Es un varón”, aunque todavía no saben el nombre. Ahora la pequeña Olivia tendrá un hermanito con quien jugar.

“Me hizo muy bien irme de vacaciones y estar tranquila. Esto ya es indisimulable. Estamos muy felices y me gusta compartirlo con ustedes. Cuando las cosas no salieron bien también lo hice y me ayudó mucho”, reflexionó la mujer de Pedro Alfonso. 

Luego de la terrible tragedia que ocurrió el año pasado por la pérdida en el cuarto mes de gestación, la modelo confesó: “Obvio me da un poco de miedo. Lo digo con total sinceridad. Sé que lo que me pasó le pasa a un montón de mujeres y esto es otra cosa que no tiene nada que ver con eso”.

Video. Mirá el momento en el que Paula Chaves confirmó su nuevo embarazo. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

2

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

3

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

4

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

5

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Temas de la nota

Paula ChávesPedro Alfonsoembarazobebéemociónvarónpanzaecografíafamilia

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

Luciano Cáceres en Seguimos en El Doce.

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial