Jey Mammon volvió al teatro con un unipersonal en Carlos Paz después de permanecer meses alejado de los medios tras la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto. Su estadía en la villa serrana lo llevó a reencontrarse con varias figuras que también están haciendo temporada.
Una de ellas es Paula Cháves que fue consultada en Socios del Espectáculo por el encuentro que mantuvo con el actor en un restaurante. El propio Jey había contado en el mismo ciclo que se habían visto y destacó a la familia Alfonso-Cháves.
+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon en Noticiero Doce: “No existió la cancelación por parte de la gente”
“Nos cruzamos el otro día en un restaurante y nos saludamos, no fue mucho más que eso”, expresó la esposa de Peter y recordó con incomodidad: “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, obviamente, uno se saluda cuando entra a un lugar”.
El cambio en el tono de voz de la actriz llamó la atención de los panelistas que le consultaron si la incomodaba hablar del tema. “No me gusta hablar públicamente de un tema del cual no creo ser la indicada para dar un análisis. Me coparía no tener que tratarlo, pero porque siento que a estas cosas las tiene que tratar mejor la Justicia”, respondió.
Sin embargo, aclaró que no son amigos del protagonista de Enseguida vuelvo y remarcó que fue un acto normal. “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, de la misma manera, nos cruzamos a un montón de otra gente del medio, y tenés que saludar por amabilidad”, explicó y agregó: “No soy quién para quitarle el saludo a nadie”.
Por último, Nancy Duré le preguntó detalles del encuentro ya que Jey Mammon había dado a entender que se trató de una señal de apoyo. “No siento que saludar a alguien sea apoyar. Somos muy educados y, si entramos en un lugar y lo vemos, lo saludamos”, respondió tajante Paula.