• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Paula Chaves se cruzó con Jey Mammón y se incomodó al hablar del encuentro

Se vieron en un restaurante en Carlos Paz y se saludaron con cordialidad. La reacción de la modelo al referirse al momento que protagonizaron.

17 de enero 2024, 17:37hs
paula-chaves-jey-mammon.
Paula Cháves trabajó con Jey Mammón.
Seguinos en Google

Jey Mammon volvió al teatro con un unipersonal en Carlos Paz después de permanecer meses alejado de los medios tras la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto. Su estadía en la villa serrana lo llevó a reencontrarse con varias figuras que también están haciendo temporada.

Una de ellas es Paula Cháves que fue consultada en Socios del Espectáculo por el encuentro que mantuvo con el actor en un restaurante. El propio Jey había contado en el mismo ciclo que se habían visto y destacó a la familia Alfonso-Cháves. 

+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon en Noticiero Doce: “No existió la cancelación por parte de la gente”

“Nos cruzamos el otro día en un restaurante y nos saludamos, no fue mucho más que eso”, expresó la esposa de Peter y recordó con incomodidad: “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, obviamente, uno se saluda cuando entra a un lugar”.

El cambio en el tono de voz de la actriz llamó la atención de los panelistas que le consultaron si la incomodaba hablar del tema. “No me gusta hablar públicamente de un tema del cual no creo ser la indicada para dar un análisis. Me coparía no tener que tratarlo, pero porque siento que a estas cosas las tiene que tratar mejor la Justicia”, respondió. 

Paula Chaves se cruzó con Jey Mammón y se incomodó al hablar del encuentro
Paula Chaves se cruzó con Jey Mammón y se incomodó al hablar del encuentro

Sin embargo, aclaró que no son amigos del protagonista de Enseguida vuelvo y remarcó que fue un acto normal. “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, de la misma manera, nos cruzamos a un montón de otra gente del medio, y tenés que saludar por amabilidad”, explicó y agregó: “No soy quién para quitarle el saludo a nadie”. 

Por último, Nancy Duré le preguntó detalles del encuentro ya que Jey Mammon había dado a entender que se trató de una señal de apoyo. “No siento que saludar a alguien sea apoyar. Somos muy educados y, si entramos en un lugar y lo vemos, lo saludamos”, respondió tajante Paula.

Leé también

El conductor fue denunciado por abuso sexual.

Jey Mammon hizo un llamativo posteo y generó especulaciones por su regreso a la TV

Jey Mammon se fue a España tras la denuncia de abuso.

El llamativo pedido de Jey Mammon al hotel de España donde se aloja

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

3

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

4

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

5

Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”

Temas de la nota

Jey MammonPaula ChávesSaludoVilla Carlos Paz

Más notas sobre Show

El periodista está internado desde el lunes.

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

La emoción de Guido con el Martín Fierro de Oro

La emoción de Guido con el Martín Fierro de Oro

La periodista recordó sus comienzos en la profesión.

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rifó su auto para pagar la operación de su hijo y el ganador lo sorprendió con un increíble gesto
  • Dos penales escandalosos: los polémicos antecedentes de Falcón Pérez con Belgrano y cuando benefició a River
  • Historias que se repiten en Bolivia, Perú y Guatemala
  • Se agotó la preventa de entradas para Belgrano-River en el Kempes: cómo sigue el expendio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial