Paula Chaves vivió un gran susto en plena autopista Panamericana. El pasado miércoles se dirigía a una guardia para que atendiera a su hijo Baltazar de cinco años que estaba descompuesto, cuando su hija más pequeña, Filipa, comenzó a convulsionar en el auto.
En medio de la desesperación, la ayudó un motoquero a quien buscó desde aquel día para conocerlo y agradecerle, hasta que este domingo lo encontró. “Gracias por cruzarte en nuestro camino Nahu”, escribió en sus historias de Instagram junto con una foto del joven.
Según contó la modelo, tiene 18 años, se llama Nahuel, hace mensajería y necesita trabajo. Paula recordó en sus redes la asistencia que le brindó el joven ese día para demostrar que es una persona de confianza: “Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Vive en Don Torcuato y busca laburo”.
La ayuda del motoquero
“Hoy por suerte estamos bien, ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar, Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó”, relató Paula días atrás en sus redes y aclaró que la niña de dos años ya había sufrido un episodio similar en diciembre.
Y agregó: “Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar”. La modelo aseguró que gracias al gesto del joven pudo llegar a la clínica en la localidad de San Isidro. “Vení ayudame, por favor”, le gritó Paula desde la ventanilla.
+ MIRÁ MÁS: Canta Conmigo Ahora: el nuevo programa de El Doce ya tiene fecha de estreno
Luego, detalló las indicaciones que le dio: “No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije: ‘Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto".
“Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, cerró.