• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paula Chaves subió una foto en bikini y apuntaron a su panza: su contundente respuesta

Se mostró en la playa con su hijito en brazos y muchos le preguntaron si estaba embarazada. Mirá lo que dijo.

10 de abril 2019, 10:36hs
La foto de modelo y actriz que provocó la duda en sus seguidores.
La foto de modelo y actriz que provocó la duda en sus seguidores.

La modelo y actriz Paula Chaves está de vacaciones en Punta Cana junto a su marido, el productor televisivo Pedro Alfonso y sus dos pequeños hijos. Relajada y alejada de la televisión, decidió compartir una tierna con su hijo más pequeño. Están en el mar y ella, en bikini, lo abraza con una enorme sonrisa.

Pero los comentarios en las redes no tardaron en llegar. Muchos de sus seguidores apuntaron contra su panza y hasta se atrevieron a preguntarle si estaba embarazada. 

Chaves, lejos de enojarse, respondió fiel a su simpático estilo, aclarando que no sólo no está esperando un hijo sino que estaba más hinchada porque estaba indispuesta. "No, es mi panza después de dos embarazos y además estoy en esos días", escribió y acompañó el comentario con un emoji de risa. 

Afortunadamente, también hubo quienes la llenaron de elogios y criticaron a quienes cuestionaron el tamaño de su panza. "A eso le llaman panza?? Quiero ver sus pancitas chatas!! Tiene un cuerpazo!" escribió una usuaria de Instagram. "No saben que es de muy mal gusto decirle a una mujer que parece embarazada? Que gente maleducada! Una foto hermosa que refleja el amor de madre e hijo y los huecos buscando detalles", expresó otra. 

Leé también

Wanda Nara respondió a las burlas por sus dientes.

Wanda Nara respondió a las críticas con una foto

Mery del Cerro y una foto que despertó la polémica.

A Mery del Cerro la criticaron por su delgadez y ella respondió

Lo más leído

1

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

2

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

3

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Temas de la nota

Paula ChávesPedro AlfonsoFotoPlayabikinipanzaembarazadaHijos

Más notas sobre Show

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Mauro Icardi y la China Suárez

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda
  • Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial