La modelo y actriz Paula Chaves está de vacaciones en Punta Cana junto a su marido, el productor televisivo Pedro Alfonso y sus dos pequeños hijos. Relajada y alejada de la televisión, decidió compartir una tierna con su hijo más pequeño. Están en el mar y ella, en bikini, lo abraza con una enorme sonrisa.
Pero los comentarios en las redes no tardaron en llegar. Muchos de sus seguidores apuntaron contra su panza y hasta se atrevieron a preguntarle si estaba embarazada.
Chaves, lejos de enojarse, respondió fiel a su simpático estilo, aclarando que no sólo no está esperando un hijo sino que estaba más hinchada porque estaba indispuesta. "No, es mi panza después de dos embarazos y además estoy en esos días", escribió y acompañó el comentario con un emoji de risa.
Afortunadamente, también hubo quienes la llenaron de elogios y criticaron a quienes cuestionaron el tamaño de su panza. "A eso le llaman panza?? Quiero ver sus pancitas chatas!! Tiene un cuerpazo!" escribió una usuaria de Instagram. "No saben que es de muy mal gusto decirle a una mujer que parece embarazada? Que gente maleducada! Una foto hermosa que refleja el amor de madre e hijo y los huecos buscando detalles", expresó otra.