¡Se viene Baltazar! En la próxima semana, Paula Chaves se convertirá en mamá por segunda vez. Mientras atraviesa la recta final de la dulce espera, comparte a las redes sociales su particular rutina de ejercicios.
Elongación y concentración. A sus 38 semanas de embarazo, la mujer de Pedro Alfonso se pone en las mejores condiciones para el parto. Con el objetivo de llevar a cabo un embarazo saludable, la modelo se prepara para “parir en movimiento”.
La conductora compartió una foto a su cuenta de Instagram sujetada por una tela, estirando su cuerpo con la hermosa pancita al descubierto. Pero, entre tantos comentarios de sus seguidoras, una persona le cuestionó la forma de dar a luz y, por supuesto, no tardó en responderle.
Paula sigue con la firme idea de un parto respetado, después de tener a Olivia por cesárea: "Noe, es una simple tela enganchada a una puerta. ¡Nadie implementa nada! Y no todas tenemos la suerte de que el parto se viva de la forma tan natural como la tuviste vos. Besos”.