• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paula Chaves, lista para recibir a Baltazar: parto en movimiento

La modelo y conductora está a punto de dar a luz por segunda vez y realiza diferentes ejercicios. Sigue firme con el nacimiento respetado y se cruzó con una seguidora.

20 de septiembre 2016, 15:51hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¡Se viene Baltazar! En la próxima semana, Paula Chaves se convertirá en mamá por segunda vez. Mientras atraviesa la recta final de la dulce espera, comparte a las redes sociales su particular rutina de ejercicios.

Elongación y concentración. A sus 38 semanas de embarazo, la mujer de Pedro Alfonso se pone en las mejores condiciones para el parto. Con el objetivo de llevar a cabo un embarazo saludable, la modelo se prepara para “parir en movimiento”.

La conductora compartió una foto a su cuenta de Instagram sujetada por una tela, estirando su cuerpo con la hermosa pancita al descubierto. Pero, entre tantos comentarios de sus seguidoras, una persona le cuestionó la forma de dar a luz y, por supuesto, no tardó en responderle.

Paula sigue con la firme idea de un parto respetado, después de tener a Olivia por cesárea: "Noe, es una simple tela enganchada a una puerta. ¡Nadie implementa nada! Y no todas tenemos la suerte de que el parto se viva de la forma tan natural como la tuviste vos. Besos”.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación

2

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

3

El Puma Rodríguez y Joaquín Levinton volvieron a sacarse chispas: “Vos vas a ser el culpable”

4

La foto de Rusherking con su nueva novia en la Costa para confirmar el romance

5

Mirtha Legrand recibió el alta tras 18 días internada: el mensaje de alegría de su familia

Temas de la nota

Paula ChávesPedro AlfonsoBaltazarbebéembarazohijoEjerciciosRutinapanzaredes sociales

Más notas sobre Show

Hasta las lágrimas: La Sole le cantó a Messi en su despedida de la Selección y la emoción  fue total

Hasta las lágrimas: La Sole le cantó a Messi en su despedida de la Selección y la emoción fue total

Mirtha Legrand fue dada de alta este martes. (Foto: Instagram / @mirthalegrand)

Mirtha Legrand recibió el alta tras 18 días internada: el mensaje de alegría de su familia

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Qué dijo el rugbier de 27 años señalado como tercero en discordia entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía fue baleado por otro dentro de una garita y está grave: la versión del agente que disparó
  • Cayó con semillas de cannabis y cocaína en su casa de Córdoba: lo buscaban por otra investigación
  • El impensado “trueque” de un jugador de la Selección con La Sole en plena despedida de Messi
  • Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial