• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Paula Chaves lloró después de la tapa de la revista

La polémica sobre las fotos de la conductora hizo que se angustiara en vivo y respondió a todas las críticas. Mirá el video.

30 de marzo 2017, 10:00hs
Paula Chaves y su decisión de ser ama de casa.
Paula Chaves y su decisión de ser ama de casa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Paula Chaves fue elegida para ser la tapa de la revista Gente de la semana. El título: "Hoy elijo ser ama de casa", y la modelo toda producida, ocasionó una catarata de críticas. 

En la nota de la revista, Paula contó cómo es su vida de “ama de casa” y que hoy elige estar lejos de la televisión para cuidar a sus dos hijos. 

Paula Chaves lloró después de la tapa de la revista
Paula Chaves lloró después de la tapa de la revista

Pero las fotos producidas ocasionaron críticas que la cuestionaron por la decisión de estereotipar en una revista a la mujer como alguien vinculado sólo a la limpieza.

Es por esto, que la mujer de Pedro Alfonso salió a responder en el programa "Los ángeles de la mañana" que emite canal Trece e hizo su descargo con mucha angustia: "Tuve una mala noche. Tengo a los dos chicos enfermos, así que no dormí".

“Está todo el tema muy sensible, se critica todo. Cuando estaba de 8 meses de embarazo, las mismas amas de casa me decían que no me podría mostrar así de gorda en la televisión. Y ahora lo hacen otra vez, pero por lo contrario".

Chaves, aseguró que no es "ama de casa desde hace 15 años" y que es algo que decidió en este último tiempo. 

Paula Chaves lloró después de la tapa de la revista
Paula Chaves lloró después de la tapa de la revista

"No es solamente agarrar una aspiradora o limpiar un inodoro, es organizar la casa, que eso es un montón. La elección mía de hacer esas fotos en Gente fue decir 'me pongo linda un poquito un día, porque vivo de rodete'".

El ataque de llanto fue cuando le preguntaron porque volvió a trabajar cuando su hijo Baltazar tenía sólo un mes. "Es una gran pregunta. El medio me llevó a eso. Tenía que estar, sentía que tenía que estar. Tenía un programa que llevar adelante, que era mi responsabilidad. En este medio hay que estar, siempre te dicen eso. Te juro que me agarra angustia. Pero en ese momento estaba Pedro bailando  y sentía que tenía que estar. Tenía que estar en todos lados". Mirá el video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

3

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

4

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

Temas de la nota

Paula ChávesOliviaBaltazarPedro AlfonsoÁngel De BritoAma de CasaAngustiallantoPolémicacríticastrabajoHijos

Más notas sobre Show

Rosalía envuelta en una polémica "anti-argentina".

Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

La familia de Paredes lo recibió con un emotivo regalo tras el Mundial 2026.

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

La reflexión de Pergolini por el Mundial

La reflexión de Pergolini por el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano estrena título ante Rosario Central: qué pasará con el “pasillo al campeón” en Alberdi
  • Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa
  • En fotos: así fue el emotivo recibimiento de la Selección tras el Mundial
  • Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial