Paula Chaves hace ocho años que está junto a Pedro Alfonso, en ese tiempo tuvieron dos hijos: Olivia de cinco años y Baltazar de dos.
El año que viene tienen planeado agrandar la familia, por ahora lograron que sus hijos ya no duerman más en la cama con ellos.
+MIRÁ MÁS: El sorprendente cambio de look de Mariano Martínez
Pero al hablar de hijos, Paula tiene reglas estrictas a la hora de la alimentación de los pequeños y confesó: “Estoy obsesionada con la alimentación. Dejé de lado los envases plásticos por los de vidrio o de madera”, contó en la modelo en una nota para la revista Gente.
Además, aclaró que: "Compro pollo y carne en una carnicería orgánica de Belgrano, y el pan y las verduras en otra orgánica de San Isidro. Sólo piso el supermercado para los productos de limpieza".
Su obsesión por la alimentación sana de sus hijos es tal que pide que la gente se informe sobre los alimentos ultra procesados.
+MIRÁ MÁS: Escrachadas en vivo: a Thalia y Natti Natasha se les cortó el playback en pleno show
También contó cuál es su secreto para mantener almuerzos y cenas sanas: "Leí tanto sobre alimentación, que cuando leo las etiquetas de todo lo que consumimos, me da un ataque. ¡Aprendamos a leer las etiquetas! Después tenemos hábitos muy firmes a nivel familiar. Por ejemplo, en casa no se come con el televisor encendido".