EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Paulina Cocina, la influencer que es furor, no es cocinera y no se llama Paulina

Comenzó con sus videos mientras cursaba un doctorado de Sociología. Lo que comenzó como un pasatiempos, hoy es su vida: tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok.

08 de mayo 2023, 16:53hs
Paulina Cocina es furor en redes por sus videos de recetas

Paulina Cocina empezó a usar redes sociales como una “vía de escape” a su vida habitual como socióloga. Estaba haciendo un doctorado en Barcelona, España, cuando subió sus primeros videos.

“Cuando hacés carrera académica, participás de becas, mandás artículos para que te publiquen. La gente recibe eso y googlean. Yo no quería que me googleen y que aparezca yo boludeando en Youtube”, dijo Paulina Cocina a Seguimos en El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Pampita reveló el dibujo premonitorio que hizo su hija Blanca antes de morir

Si bien los videos empezaron como un juego, hoy Paulina Cocina tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok. Por su popularidad, la influencer fue invitada a la charla para emprendedores “Experiencia Endeavor” que tuvo lugar en Córdoba el pasado 4 de mayo.

No tiene problemas en confesar que su verdadero nombre no es Paulina (es Florencia Puga) y que sus recetas, que son sumamente populares en las redes, no vienen de años de estudio o de prácticas en ninguna cocina más que la propia. Paulina Cocina en realidad es socióloga y el objetivo de sus videos es hacer la cocina un poco más fácil.

+ VIDEO: Paulina Cocina habló en exclusiva con Seguimos:

REDES SOCIALES

Al hablar de la relación con sus seguidores y el por qué de tanta popularidad, ella no duda en referirse a la autenticidad. "Yo hablo en las historias como si conociera a mis seguidores de toda la vida", expresó

Finalmente, al ser consultada por la inteligencia artificial y lo que viene respecto a la tecnología, Paulina hizo hincapié en que lo que va a quedar es “lo real”.

“Lo real va a ser solo lo real que es la verdad siempre. Lo que pienso de todo esto es que, al final, todo es entretenimiento. Hay que disfrutarlo como algo artístico y pasarla bien”, finalizó.

Leé también

Rusherking aclaró a quién le dedicó los tuits y reveló la última charla con la China

La primera foto de Mirtha Legrand después de la operación

Temas de la nota

Paulina CocinaSeguimos en El DoceInstagramseguidorescocinaRecetas

Más notas sobre Show

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas

Úrsula Corberó mostró con orgullo su pancita de embarazada y emocionó a sus seguidores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave
  • A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano
  • Hallaron la momia más antigua del mundo: de cuántos millones de años es y dónde fue descubierta
  • “Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial