Ya está todo más que claro. Los tortolitos no se ocultan más y le dan una oportunidad al amor. Paulo Dybala y Oriana Sabatini terminaron con el misterio y ahora disfrutan del romance. Después de compartir un almuerzo en un restaurante de San Isidro, Buenos Aires, intercambian mensajes a través de Instagram y algún que otro like.
El delantero cordobés de la Juventus y la hija de Catherine Fulop dejaron entrever que entre ellos hay mucho fuego y parece que para rato. Lo cierto es que el noviazgo viene de hace algunos días atrás, aunque por el momento ambos se mantienen en silencio.
Pero las paredes hablan. En este caso, las redes sociales. Oriana compartió una foto muy sensual, que hizo encender el termómetro, no solo a sus seguidores sino también a la Joya. En blanco y negro y apenas cubierta con una sábana, posó para la cámara completamente desnuda. ¡Una bomba!
+ MIRÁ MÁS: ¡Gran visita! Dybala volvió al predio que lo vio crecer en Instituto
Dybala no dudó en marcar territorio y dejar en claro que está con él. Muy enamorado, le dejó un mensaje con un emoji de la carita con ojos en forma de corazón y además le regaló un “me gusta”. Mientras ella le respondió con el monito que se tapa los ojos avergonzados.