• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Dybala y Oriana: la gran decisión que provocó el dolor de Catherine Fulop

La madre de la flamante novia del cordobés confesó las sensaciones que le genera el avance de la relación. "Hay que soltar", aclaró.

21 de julio 2018, 18:22hs
Dybala y Oriana viajan rumbo a Italia.
Dybala y Oriana viajan rumbo a Italia.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini ya están rumbo a Italia, adonde la pareja afrontará el gran desafío de probar la convivencia. Sí: ambos compartieron imágenes del aeropuerto en sus redes sociales y la mamá de ella confirmó que pasarán un tiempo en el Viejo Continente.

"Ahora decidió irse un tiempo", reveló Catherine Fulop en una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina. Cuando le preguntaron por la posibilidad de que esa estadía sea permanente, confesó su dolor de madre, aunque con mucho humor: "No estoy preparada, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata!".

+ MIRÁ MÁS: ¡Quedó como nueva! La Bomba Tucumana pasó por el quirófano

Más seria, analizó el futuro de su hija y le puso fichas a la relación: "A mí me gusta que ella viva esta historia, me parece una hermosa historia porque son dos bellas personas. Oriana lleva responsablemente su carrera, y él también. Se merecen vivir esta historia".

"Lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. Él planteó que nos quería conocer. La charla fue maravillosa", dijo Fulop sobre Dybala.

Pese a las buenas ondas, Catherine no pudo ocultar lo que les pasa dentro junto a su marido: "Ova y yo tenemos el corazón... ella decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga porque tiene una gira en Argentina. Pero cuando lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’... Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella".

Dybala y Oriana: la gran decisión que provocó el dolor de Catherine Fulop
Dybala y Oriana: la gran decisión que provocó el dolor de Catherine Fulop

Buena onda

La actriz venezolana no dudó en llenar de elogios a Dybala: "Lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. De hecho, él planteó que nos quería conocer. Y la charla fue maravillosa, es un chico súper conectado”.

+ MIRÁ MÁS: La abuela que canta en una banda de metal

Por último, dio pistas, aunque lo tiene prohibido, sobre el momento en que comenzó el noviazgo: "Se tomaron su tiempo por respeto a todo lo que han vivido y a sus familias. Además, con él se hizo difícil porque se veían poco y nada. Ella ha viajado por 3 o 4 días, en medio de sus responsabilidades, para encontrarse, para definir esto que fue creciendo".

Leé también

Catherine Fulop volvió a hablar del romance de su hija y el jugador.

Catherine Fulop, irónica sobre la relación entre Oriana y Dybala

Dybala y Oriana disfrutaron su paso por Córdoba.

El video sexy de Paulo Dybala y Oriana Sabatini enamorados en Córdoba

Oriana y Paulo, muy enamorados en Córdoba.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini almorzaron juntos... ¡En Nueva Córdoba!

Lo más leído

1

Le dieron el alta a Lowrdez tras ser hallada en el departamento de su ex: cómo está su salud

2

Tras horas de angustia, encontraron a Lowrdez de Bandana y detuvieron a su exnovio

3

Quién es Leandro García Gómez, el detenido tras la aparición de Lowrdez: sus graves antecedentes

4

Emoción: Patricia Sosa juntó 25 millones para niños necesitados del norte argentino

5

Revelaron cómo fue el allanamiento para encontrar a Lowrdez y en qué estado estaba

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine FuloprelaciónAmornoviazgoFamososItaliafútbolviaje

Más notas sobre Show

Lowrdez está siendo contenida por sus amigas.

“Pensamos que estaba muerta”: el tremendo relato de la hermana de Lowrdez tras su aparición

Todo El Doce ya extraña a Roxana.

Roxana Martínez, histórica periodista y conductora de Noticiero Doce, se despide de El Doce

El exnovio de Lourdes de Bandana rompió el silencio

Revelaron qué había en el departamento de García Gómez donde hallaron a Lowrdez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pensamos que estaba muerta”: el tremendo relato de la hermana de Lowrdez tras su aparición
  • Tiros, corridas y el robo de un tele a pie: video de una violenta seguidilla de delitos en Córdoba
  • Sorpresa y dudas por un avión que sobrevoló el lago San Roque: la explicación oficial
  • “¿Hasta cuándo Pullaro?”: la bronca de la Vaca Potenza con la Policía de Santa Fe tras la represión a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial