Paulo Dybala y Oriana Sabatini ya están rumbo a Italia, adonde la pareja afrontará el gran desafío de probar la convivencia. Sí: ambos compartieron imágenes del aeropuerto en sus redes sociales y la mamá de ella confirmó que pasarán un tiempo en el Viejo Continente.
"Ahora decidió irse un tiempo", reveló Catherine Fulop en una entrevista radial con el programa Agarrate Catalina. Cuando le preguntaron por la posibilidad de que esa estadía sea permanente, confesó su dolor de madre, aunque con mucho humor: "No estoy preparada, de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata!".
+ MIRÁ MÁS: ¡Quedó como nueva! La Bomba Tucumana pasó por el quirófano
Más seria, analizó el futuro de su hija y le puso fichas a la relación: "A mí me gusta que ella viva esta historia, me parece una hermosa historia porque son dos bellas personas. Oriana lleva responsablemente su carrera, y él también. Se merecen vivir esta historia".
"Lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. Él planteó que nos quería conocer. La charla fue maravillosa", dijo Fulop sobre Dybala.
Pese a las buenas ondas, Catherine no pudo ocultar lo que les pasa dentro junto a su marido: "Ova y yo tenemos el corazón... ella decidió irse un tiempo para allá, hasta que venga porque tiene una gira en Argentina. Pero cuando lo planteó hubo algo en mi corazón que dije ‘wow’... Pero uno tiene que soltar, es la vida de ella".
Buena onda
La actriz venezolana no dudó en llenar de elogios a Dybala: "Lo veo como alguien muy maduro, respetuoso. De hecho, él planteó que nos quería conocer. Y la charla fue maravillosa, es un chico súper conectado”.
+ MIRÁ MÁS: La abuela que canta en una banda de metal
Por último, dio pistas, aunque lo tiene prohibido, sobre el momento en que comenzó el noviazgo: "Se tomaron su tiempo por respeto a todo lo que han vivido y a sus familias. Además, con él se hizo difícil porque se veían poco y nada. Ella ha viajado por 3 o 4 días, en medio de sus responsabilidades, para encontrarse, para definir esto que fue creciendo".