• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Paulo Londra anunció la salida de su próximo tema

El cantante regresó a la música con todo. A días del estreno de su canción “Plan A” ya adelantó otro hit.

04 de abril 2022, 11:33hs
El 6 de abril, Londra estrena tema.
El 6 de abril, Londra estrena tema.
Seguinos en Google

Nuevamente Paulo Londra utilizó sus redes sociales para anunciar un nuevo tema.

El cantante cordobés publicó un video para todos sus seguidores y anticipó la salida de una nueva canción: “Hola mi gente como están. Estoy contento porque hay chances que saque un tema en unos días, pero tiene que salir un león. Vamos a ver...”.

+MIRÁ MÁS: Los motivos por los que Juana Viale se viene a vivir a Córdoba

Con una moneda Londra jugó su suerte y finalmente salió el león. En pocos minutos de subir el video se llenó de comentarios. Mirá el video.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

En tanto, en su cuenta de Twitter escribió: “Pa los que querían más, el seis de abril ya salimos de vuelta, estoy chocho porque este tema creo que es mi preferido. Me parece que voy a escribir parte de la letra pa mata la manija”.

Pa los que querían más, el seis de abril ya salimos de vuelta, estoy chocho porque este tema creo que es mi preferido. Me parece que voy a escribir parte de la letra pa mata la manija

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) April 4, 2022

Recordemos que Paulo presentó a fines de marzo “Plan A”, canción que fue escrita por él y producida por Federico Vindver y Hot Plug. 

Leé también

La inesperada aparición de Zelenski en los Grammys.

Zelenski sorprendió a todos con su mensaje en los Grammys 2022

Harris falleció por causas naturales.

Murió Estelle Harris, una huella única en la serie “Seinfeld” y la saga de "Toy Story"

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

2

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

3

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

4

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

5

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Paulo LondratemacanciónLeónredes sociales

Más notas sobre Show

Anto Roccuzzo vivió a pura emoción el triunfo argentino en Dallas.

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Rocío dejó en claro la buena onda que tiene con la hija de Nico Cabré y la China.

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta
  • Cuti Romero llevó tranquilidad tras la molestia en la rodilla en el partido con Austria
  • Detuvieron a un exfutbolista acusado de haber asesinado a su madre tras una brutal paliza
  • ¿Sigue la nieve en Córdoba? El pronóstico para los próximos días tras la llegada del aire polar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial