Después de nueve noches a pura doma, folklore y música, la edición 55 del Festival de Jesús María llegó a su fin a lo grande. Este lunes no hubo actividad en el campo de competencia y Paulo Londra fue el artista estrella que se llevó todas las miradas.
+ MIRÁ MÁS: Un jinete está grave tras caer de su caballo en el Festival de Jesús María
Apenas pasadas las 22 horas, el cordobés subió al escenario bajo una intensa lluvia y llenó de trap y color al anfiteatro José Hernández, que tuvo una convocatoria de más de 20 mil personas, entre ellas muchos niños, adolescentes y familias.
+ VIDEO: así llegaba el trapero a Jesús María:
Días atrás, el joven cantante había levantado polémicas por unos supuestos pedidos que le solicitó a la organización del festival. Sin embargo, los organizadores afirmaron que "no hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común".
La actuación de Paulo Londra volvió a demostrar que el trap es el género del momento. La famosa "noche joven", que le da el cierre al festival, cuenta también con la participación de importantes DJs y las bandas de cuarteto Q' Lokura y Dale Q`Va.
De esta manera se bajó el telón de un nuevo año del Festival de Jesús María, que a diferencia de ediciones anteriores, quedó empañado por la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta, oriundo de Deán Funes y representante de la delegación de Catamarca.
+ GALERÍA: las fotos del show de Paulo Londra:
La lluvia no frenó la alegría de los miles de fans, ni la de Bruno, el nene que se llevó la pelota de básquet de Paulo Londra tras subir a hacer unos tiros al escenario, y que sufrió un percance con la firma que le hizo su ídolo. Miralo en este video: