¿Cuántos podrían pararse a los 21 años ante 9 mil personas solo con un micrófono y un DJ y dar un show sin fisuras? En Córdoba, ante su gente y por primera vez en el estadio Orfeo, Paulo Londra superó ese desafío reservado para los grandes artistas.
Su recital de mayor magnitud en la ciudad arrancó puntual antes de las 20.30 y en segundos puso a todos a cantar, bailar y, por qué no, gritarle su amor. "Homerun" abrió la batería de hits que suman millones de reproducciones en todo el mundo y la energía se hizo imparable.
+ VIDEO: El mensaje de Londra a sus fans y el cierre con Adán y Eva:
+ MIRÁ MÁS: Londra le mandó un video a un nene herido por una bala perdida
De buen humor y con más de un mensaje inspirador para los jóvenes -y no tanto- que lo siguen, Londra regaló varias sorpresas. La más grande fue la presencia de Fabricio Oberto, con quien compartió tiros al aro de básquet y una perlita emotiva: una fan subió al escenario, le declaró su amor y, tras embocar la pelota, se la llevó firmada junto con el buzo de su ídolo.
Sobre el final, se hizo el distraído con un "me parece que falta una canción". Entonces, cerró con un "Adán y Eva" coreado hasta el cansancio. Por si quedaba alguna duda: a los 21, Londra ya es profeta en su tierra.
+ Cómo se vivió la previa del show:
+ El setlist de Paulo Londra: