Paulo Londra estuvo en la noche extra del Festival de Jesús María y se convirtió en la estrella de la edición 55. Más de 20 mil personas disfrutaron del gran show, a pesar de la lluvia que los sorprendió.
Después de su inolvidable paso por el anfiteatro José Hernández, el cantante cordobés se tomó unos días para relajarse, ¡literal! En la madrugada del jueves, compartió a través de sus historias de Instagram distintos momentos de su salida con amigos.
+ MIRÁ MÁS: Georgina Barbarossa sobre los asesinos de su marido: “Nunca los pude perdonar”
Eligieron como destino Carlos Paz. Al volante iba su novia Rocío Moreno. Por supuesto que no podía faltar música en el viaje: se los veía a todos muy felices cantando.
Al llegar a la villa serrana, dieron una vuelta por la costanera, más precisamente por avenida Sabattini y Miguel Juárez. En ese lugar, aparece el trapero acostado sobre el capó del auto que iba a baja velocidad. Video:
"Me sacó la birra", le gritó a uno de sus amigos que está del otro lado del vehículo. A la vez, se escuchan ruidos de vidrios rotos. Si bien no pasó nada grave, la escena generó algunos comentarios negativos.